Download

Recent Posts

24 de julio de 2012

On martes, julio 24, 2012 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments
Netflix está en problemas, sus acciones cayeron casi un 16%, debido a dudas sobre el crecimiento de suscriptores de la compañía.
Según el diario Los Angeles Times, Netflix, tiene que atraer a cerca de 1,8 millones de nuevos suscriptores "streaming" en los Estados Unidos durante los próximos tres meses, para cumplir llegar a su acometido del año: siete millones de nuevos usuarios. Las inminentes "olimpiadas de Londres"  llegan para amargarle su actual situación.
El gigante distribuidor de películas a domicilio, apareció a mitad de la década pasada justo antes de la explosión de las redes sociales, pero ha sabido atemperarse a la ERA DIGITAL. La idea de vender filmes instantáneamente desde Internet, dio la estocada de muerte a blockbuster, sin embargo, es tan fácil llevar a cabo por otros competidores que puede provocar la muerte de su propio creador.

NETFLIX no está solo
En la actualidad el número de sitios que ofertan filmes, documentales, series y otros materiales desde la red electrónica va en incremento. Aquí les dejamos una lista:
-Youtube 

GeneracionAsere/LA PANDILLA