Download

Recent Posts

9 de septiembre de 2013

On lunes, septiembre 09, 2013 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments
Actriz cubana golpeada en La Habana (photo)
La actriz cubana, Ana Luisa Rubio, acaba de ser brutalmente golpeada por pandillas afines a las autoridades en La Habana, luego de alzar su voz repetidamente en contra del totalitarismo.
Los chances de que esta de operación haya sido orquestada por la policía política son muy grandes, pero la agredida jamás obtendrá pruebas de ello.  
PREGUNTAS
¿Quién investigará el hecho, acaso los mismos que la golpearon?
¿Qué Institución o instancia "no-gubernamental" en la isla puede actuar como garante del ciudadano ante un caso de atropello como este?
RESPUESTA RÁPIDA
Eventos como la presente pateadura son la única respuesta que reciben los ciudadanos opuestos a un grupo de militares instalado por la fuerza, que opera mediante la intimidación y controla la vida política de la nación  hace más de medio siglo.
Son obvias las innumerables fallas de un régimen que no distingue entre el poder ejecutivo, legislativo y judicial, que no da a sus ciudadanos el menor chance de defenderse, opinar y actuar fuera de las estructuras del propio gobierno.
Mientras en nuestro país no exista una "sociedad civil" que funcione como contrapartida  de la "sociedad política"  no hay chances de que el Estado sea legítimo.
DENUNCIA PÚBLICA
Pedimos ante la OPINIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL,  que se INVESTIGUE este ATROPELLO. Que se identifiquen a los individuos que golpearon a Ana Luisa Rubio.
En lugar de  una "respuesta rápida" exigimos una investigación justa.


GeneracionAsere/LA PANDILLA