Download

Recent Posts

8 de septiembre de 2013

On domingo, septiembre 08, 2013 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments
Pablo Milanés en Santiago de Cuba el mes pasado (video)
La Habana -- El cantautor cubano Pablo Milanés iniciará a partir de Septiembre una intensa gira internacional en la que incluye de 60 conciertos en diferentes ciudades del mundo, como parte del lanzamiento de su nuevo álbum “Renacimiento”.

En México, Milanés tendrá la primera parada del periplo que seguirá en Uruguay y Argentina, el 24 y 26 de septiembre, respectivamente, y después en Ecuador. El compositor y cantante ha declarado que está “en forma y preparado” para asumir un itinerario artístico “vigoroso”.

“Renacimiento” reúne 10 canciones inéditas en las que Milanés incluye ritmos musicales cubanos como el guaguancó, la conga, el danzón, el changüí, la guajira y el son, con un toque del jazz que le sirvió de influencia, según refiere el sitio “Suenacubano”.

En los temas de este fonograma hay temas originales del trovador y otros como “En paz”, con letras de poetas como Amado Nervo.


De regreso a la isla, Milanes, actuará el 10 de octubre en un espectáculo titulado “Amor de ciudad grande”, que tendrá lugar dentro de la programación del V Festival Leo Brouwer de Música de Cámara. 

GeneracionAsere/LA PANDILLA

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/09/04/1558534/pablo-milanes-anuncia-gira-internacional.html#storylink=cpy