Download

Recent Posts

20 de septiembre de 2013

On viernes, septiembre 20, 2013 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments
Hasta ahora INTERACTIVO solo puede actuar "en vivo" dentro de la isla, según anunció este viernes por la noche el sitio en Facebook de la banda.
Luego de que el músico Roberto Carcassés anunciara esta tarde en las redes sociales, la revocación de la sanción aplicada luego de su improvisación en la tribuna, ha tenido que aclarar que el castigo continúa.
Al parecer los mecanismos de la INQUISICIÓN han logrado torcer el cause de los acontecimientos, y el Torquemada de turno le da dicho que solo puede actuar en Cuba, fuera de la radio y la televisión nacional. 
PRECEDENTE
El incidente de Carcassés se ha convertido en un escándalo nacional e internacional.  Si los funcionarios  de la isla insisten en manejar de forma retrograda el asunto, es probable que tal alarde de fuerza adquiera un efecto contrario, y que en un futuro próximo las autoridades sean incapaces de acallar a otros artistas, que decidan romper con su vinculación empresarial con el gobierno con tal de decir sin tapujos lo que piensan.

NOTA  de  I N T E R A C T I V O
======================================================================
"Por fa, pasen la info pues aun la sanción no ha sido revocada para la radio y la TV y tampoco me pasan los mensajes telefónicos.
(también volvemos al brecht los miércoles)"
======================================================================
ROBERTO CARCASSES TRÍO este sábado 21 septiembre en CAFE MIRAMAR (94 y 5ta Ave, Miramar) a partir 10pm...
ROBERTO CARCASSES/ OLIVER VALDES/ CARLOS RIOS
invitados: JULIO PADRON, JUAN CARLOS MARIN (el trombón de SANTA AMALIA) y BREBAJE MAN
.

GeneracionAsere/LA PANDILLA