Download

Recent Posts

17 de diciembre de 2007

On lunes, diciembre 17, 2007 by GeNeRaCiOn AsErE in    6 comments
photo by gaviota zalas

Tú Tira-Tira pa’ acá, fotos de donde quiera que estés... que por encima de las cantaletas, lo que realmente importa es que ‘todos’ somos iguales.

Gaviota del blog cubadice nos envia al tira-tira, esta serie de fotos sobre la localidad de Monselice.
Si quiere tener acceso a unna vision refrescante y con varios puntos de aporximacion sobre la realidad cubana. Visite entonces a gaviota y digale usted algo de esa foto sobre una casa en Cuba, fabricada con deshechos de coca-cola.
.

Monselice es una ciudad amurallada, que se situa en el suroeste de la provincia de Padova, Norte de Italia. Este pueblo conserva algunos de los legados más significativos de la arquitectura veneciana, como son, la majestuosa Villa Duodo y la barroca Villa Nani-Moncenigo con su larga terraza y escalinata. Un monumento de incalculable valor es le Doumo Vecchio (o la Catedral vieja) importante símbolo religioso consagrado a Santa Giustina y una huella palpable del gótico romano.

6 comments:

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

gracias gavi. bellas, como siempre.
t

GaviotaZalas dijo...

Gracias a ustedes,,
Considero este lugar místico,Y misterioso, debo ir en estos días...
A la derecha está la escalinata de las siete capillas, que termina en la Capilla de San Giorgio, contine el cuerpo de muchos martires cristianos, cedidos a este lugar por el poder, que tenia la familia DUODO,en su tiempo.

omar dijo...

Wow Bro!
Esa de la casa junto al río, es un cuadro!!


Felicidades, Gaviota!

Anónimo dijo...

Es un lugar bello y tranquilo. Al parecer se respira una serenidad ganada a partir de decenas de guerras ya pasadas. Tal vez lo mismo pudiera suceder en el medio oriente, más sin embargo, alli no descansan... cada día vuelven a pedirse la cabeza. Ojo por ojo.
Lindas fotos gaviotas.

General Electric dijo...

Creo que te escuché comentar en alguna parte que eres arquitecta, Gavi, imagino que te estés dando gusto en la vieja Italia. Un pueblito así es el sitio ideal para el retiro

GaviotaZalas dijo...

electric, si estudie arquitectura, me estoy dando gusto. Hoy visite el aula magna de la universidad de Padova donde Galileo daba las clases,,,la maquina de fotos me dejo tirada como siempre, no compren HP es una kk...(vere si vino fuera algo para publicarlas) saludos a todos...