Download

Recent Posts

29 de abril de 2008

On martes, abril 29, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    7 comments
velero mexicano Quauhtemoc.
arimarfilia nos presenta una photo de pedro.

Aquí repito lo que me manda arimarfilia por mail, asumiendo la idea de la blogoestroika y por el acceso libre al internet de toda la gente de la isla,



Blogoestroika
es también una forma de acercarnos -los jóvenes cubanos- para superar el tema de la ausencia de unos y la distancia de otros, para eliminar las secuela del miedo y de la autocensura, en fin para no perder en el silencio lo mejor de nuestra identidad. Por eso podríamos usar el email, 'para empezar' a comunicarnos y extender redes de tejido social, con un mismo país como motor y motivo que tira de nosotros y por su puesto, con el interés de intercambiar a diario historias, fotos y miles de experiencias personales, es que ya va siendo hora de que la política y la verborrea ‘muelistica’ sedan el paso al ansia innegable de encontrarse de toda nuestra gente.

A diario me mandan por email sus comentarios, los que agradezco muchísimo damas y caballeros. Bueno los quiero y si tienen idea o añoranza de algún lugar en la habana, pidan que tratare de hacerlo.

Besos, de arimarfilia.

Tú Tira-Tira pa’ acá, fotos de donde quiera que estés... que por encima de las cantaletas, lo que realmente importa es que ‘todos’ somos iguales. Armemos la BloGloestroika, con los socios que se quedaron en el bario y ahora pueden transmitir contigo para el mundo, eso también es globalizar la experiencia de vivir fuera de nuestra tierra, pero con ella ADENTRO.

7 comments:

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Que foto tan bella!!

albert

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Nosotros tenemos que aprender un poco a dar sin recibir, olvidarnos de las glorias personales y hacer algo por la patria en sentido literal si queremos que un día cercano las cosas realmente cambien en nuestro país.

albert

Aguaya dijo...

Qué foto tan linda! Parece sacada de un libro de cuentos...

El poder de la Internet y los blogs en especial que tratan temas cubanos, como el de ustedes, da un pasito en esa dirección. Y lo mejor: en el tiempo libre de la gente que mantiene esos blogs. Lástima que no llegue a todos en Cuba, pero algo podemos hacer, de hecho, estamos haciendo!

lola dijo...

¿es ése el buque escuela de la armada mexicana? Al menos se parece a uno que estuvo por aquí no hace mucho.
Saludos!

Anónimo dijo...

espectacular la foto! que linda vista.

Eufrates del Valle dijo...

Muy buena foto. Aseres, diganle a Ari, si un dia pasa por el zoologico del nuevo vedado, si puede tirar algunas fotos adentro a ver como esta. Como jugue en ese zoo cuando era nino.... Saludos a todos!!!!!

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

seguro, le diremos que te las tire especialmente para el imparcial digital, mi yunta.

abrazos, t.