Download

Recent Posts

19 de septiembre de 2008

On viernes, septiembre 19, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    17 comments
Si en Londres ya te sirven una mezcla de café gourmet “De' Longhi” hecha a partir de cagaditas de gato, - el macchiato más caro del mundo- que se vende a $100 la taza, ahora la ciudad de New York no se queda atrás…
Un reportaje de BBC Mundo, nos cuenta de como la caca también puede ser una bonita expresión del arte... al menos eso dice el célebre fotógrafo Andrés Serrano, quien declaraba hace unos días a la prensa que “ lo que a él le gusta, es encontrar la belleza donde otros no la buscan” y precisamente con estas palabras ha lanzado su última exposición, toda una salutación al excremento.

Al margen del escándalo, el “artista dice que “Ver es creer”, aunque no aclara aquello de si “probar” también lo es... Por lo pronto, Serrano quiere seducir a la audiencia de la gran manzana, con sus inmensos posters repletos de caprichosos y coloridos montocitos de... “mierda”.
¿Me pregunto si el hombre aun aceptará colaboraciones...?

Este fotógrafo neoyorquino tal vez le pueda cambiarle la vida a mucha gente. A partir de ahora la humanidad tiene ‘a la mano’ la novísima forma de hacer arte con su propio 'ku..ku... cuerpo' para aliviar la depresión y el strees . Si no lo crees..., ponle coco para que puedas verlo... certámenes, exposiciones, ensayos, recitales... el excremento a favor de la creatividad, por un futuro mejor y sin división de clases. Que viva la izquierda y la derecha, porque al fin y al cabo "tu caca compadre, también es bella" ¿Quién sabe si tal vez el mero acto de cagar 'con pasión', se convierta de sopetón en el tan esperado Octavo Arte.

Pincha la foto para ver el vídeo en BBC Mundo.
Una exhibición llena de caca


GeNeRaCiOnAsErE/tony.

17 comments:

A Cuban In London dijo...

La diarrea cuenta? Y la caca-ruta'e chivo? Y uno es estren-i'o no puede sera "altista"? Y se vende o se regalan laxantes a la entrada de las galerias?

Preguntas, preguntas, preguntas. Pero pocas respuestas. :-D

Saludos desde Londres.

lola dijo...

Menos mal que son fotos, yo pensaba que eran esculturas como las que se hacen con hielo, imagínense entonces para entrar había que llevar mascarilla.
Aquí se lo han puesto en bandeja a esos que dicen que muchas veces el arte moderno no es más que m.....

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

lola, lola, no le des ideas a Serrano por tu madre...

cuban, me imgagino a los coleccionistas... este pedacito de mierda me costo un Egg y la mitad del otro.


siempre lo he dicho, todos llevamos el arte adentro. ;?

nos vemos ahorita,
tony.

tony.

Catik dijo...

"Tu caca compadre, también es bella"
Ja ja ja ja ja... espera que me levante...
Hay que ver qué morro tienen algunos ¿tan aburridos estamos para tomarnos un cafecito de esos? Encima esa idea de la exposición no es original, ya he oído algo similar antes.
Hace tiempo colgué por ahí un artículo que había leído en el periódico que trataba sobre estos temas. El artículo era de lujo, a ver si lo encuentro por algún lado.
Muy bueno, aseres. Un saludo.

Anónimo dijo...

yo soy todo un artista y mis accesorios son las galletitas de fibra y mucho arro con frijole, ja ja ja

Eufrates del Valle dijo...

Ni me habia enterado de esta exposicion. Donde se exhibe? Please, dejenme saber la direccion para no pasar por una milla a la redonda, porque el artista dice que las heces son bellas, pero no habla del olor... LOL!

Aguaya dijo...

algunas de las fotos, vistas de lejos, parecen helados de chocolate..... mi madre, en lo que piensa una, caballero!!

Los alemanes dicen Pfui!

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Albert,

definitivamente nutricional tu materia prima... ja, ja, ja...

Senoras y Senores, estamos en presencia del muy temido arte cacuno...

Peskaito.

Joaquín Estrada-Montalván dijo...

con una frase asi, mas o menos, despidio ayer Bayli su programa, parece que es la moda o ...

saludos

Güicho dijo...

Ya sabía yo que el afán de originalidad es una mierda. Esta es la prueba.

Tengo entendido que en Basilea o en Zurich hay un Museo de la Caca. Con piezas originales en vitrinas herméticas. Pese a lo cual, alguien que fue contaba que el olor en los salones del museo era bastante rarito.

Joaquín Estrada-Montalván dijo...

de todas maneras los perfomances de mierda son algo ya antiguos y en Cuba se usaron a fines de los 80s cuando la onda perestroikiana

saludos

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

me dice por mail http://Omar el cyberciclope

¡Que el socio "Serrano" llega tarde con "c" Ojones!

y me manda esta: http://home.sprynet.com/~mindweb/maincan.htm

foto de una de las 90 laticas de 'merda' de Piero Manzoni.

!Un percusor!

Nada, que si el surrealismo tuvo a su Isadore Ducasse, el arte de hacer caca exhibe 'con muchísimo orgullo' a su Manzoni.

cójanlo suave,
;)
tony.

Anónimo dijo...

Caballero, caballeroooo,
que cuero le han dado al hombre... en realidad EL tuvo esa bonita inspiración porque nunca le tocO zumbarse una letrina en la escuela al campo...

Saludos, maylin.

lola dijo...

Oye Maylin, me recordaste la única vez que estuve en la escuela al campo, yo estuve en mantenimiento, y el primer día que me mandaron junto con otra chiquita a limpiar las duchas, no sabes "las esculturas" que nos encontramos, c... si llego a saber que eso era arte las hubiera guardado.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Se aceptaran donaciones para crear "The Bigest caca of the world". Tomar medicamentos inhibidores, como el Imodium, puede retardar la producción por cuatro días. Si desea participar tome una cucharada de aceite antes de acostarse, y no se olvide traer su propio rollo de papel paráculo. Gracias, ADMIN.

Anónimo dijo...

la estupidez humana no tiene limites, con lo duro q es ganarse la vida trabajando y estos se la ganan cagando,,,,saluti Gaviota

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

jajaja,

lola ya fueran carbon combustible,jajaja, huellas del pasado.

bro' admin, luego del inmodium, se aceptan saca corchos?

oye gaviota, buen uso de los gerun-dios.

nos vemos kaballeRo, maylin estA roncando, pero le cuento. ;) t.