Download

Recent Posts

1 de septiembre de 2008

On lunes, septiembre 01, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    4 comments

El mandatario venezolano llamó de regreso a su embajador en Estados Unidos, luego de mandar al carajo a los ‘yankis de mierda’ en medio de un delirante e irresponsable discurso publico ayer en Venezuela. Chávez se alinea de este modo junto al gobierno de Bolivia e incluye a su país en el tenso intercambio de acciones diplomáticas que sostienen La Paz y Washington.

Fascismo de Tribunas.

4 comments:

Anónimo dijo...

Este Chavez haciendo el trabajo sucio de la OPEP....yo no tengio tiempo, pero quien pueda haga una timeline tipo las que hace la revista Time y vea la progresion de los discuros (y gestos) incendiarios de Chavez junto con el crudo. El crudo baja un par de centavos y uno o dos dias despues esta Chavez con su retorica inflamatoria, directamente proporcional a la caida del crudo. ....Es por eso que cortar la dependencia energetica de el es el camino aseguir..Un dia los "Yanquis de Mierda" se van a ir....y el se va a apasar 50 años pidiendoles que regresen..que vea la Historia de su Comandante en Jefe.....que nos puso a mas de dos millones fuera gracias a su "brillante intelugencia"....que se vayan al carajo los dos.....

lola dijo...

Lo de este individuo es de vergüenza ajena, pero teniendo el maestro que ha tenido, no se de que no extraña.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Pues usualmente cuando pasan a Chavin por la tV, termino tapándome los oídos, porque cualquiera que sea el contexto en el que mete la cuchareta, sus palabras me dan vergüenza ajena.

El es una farsa tirste al estilo del 18 Brumario, un mala copia de otro personaje terriblemente malo de la historia mundial.

Saludos a todos, Maylin.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Ah, me da pena y siento en este momento, mucha solidaridad con todos los venezolanos.

maylin.