Download

Recent Posts

4 de enero de 2013

On viernes, enero 04, 2013 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments
Un grupo de babalawos predijo hoy más dificultades en la provisión de alimentos y alertó a los cubanos ante inminentes problemas judiciales, envidias y traiciones.

La Asociación Cultural Yoruba de Cuba (ACYC), que en otras ocasiones ha sido asociada al gobierno,  recomendó tener “sumo cuidado con actitudes que conlleven a problemas judiciales”.

Esta es otra Letra del Año religiosa para 2013 dada a conocer este día en Cuba. Con anterioridad se informó el vaticinio anual formulado por los también sacerdotres del culto de Ifá agrupados en la Comisión Organizadora de la Letra del Año.

“Dice Ifá: Que habrá dificultad y escasez en la alimentación, sobre todo agrícola, que debemos tomar las medidas necesarias para prevenirlo”, alertaron los miembros de la ACYC.

Indicaron que el signo del año es Obara Ika, gobierna Orichaoko y acompaña Ochún (la Comisión dijo que gobierna Shangó) y los refranes son “las apariencias engañan”, “en la tierra no hay justicia divina” y “todo lo que figura no es y lo que no figura es”.

GeneracionAsere/LA PANDILLA