Principal | La Foto del Día | Gua-teke en La Blog-Era | Cocina Asere | El Mundo Por un Asere | Blogoestroika Cubana | Cultura y Eventos | Blog Roll | Generación Asere en YouTube
http://youtu.be/79A5Vw0mfg0

Un tema de Juan Formell por Telmary & Xiomara Laugart

Estrenamos este video de la rapper cubana Telmary, acompañada por Xiomara Laugart, en una versión de "MARILU" el mítico tema de Juan Formell, que llega hoy a modo de homenaje a solo unas horas de su muerte.

http://youtu.be/WYYJ33oQklY

BAILANDO, Gente D Zona & ft Descemer Bueno

Estrenamos video de "BAILANDO" el tema de Descemer Bueno y Gente de Zona, filmado durante su concierto en el Miami Dade County Auditorium, el pasado Abril/5/2014.

https://www.youtube.com/watch?v=io4XMEQuezw

INTERACTIVO y Habana Abierta (clip del Concierto en Miami)

Ellos representan la voz de una generación que a lo largo del tiempo ha tenido que rehacer su foto muchas veces, y no precisamente en el patio de la escuela...

http://generacionasere.blogspot.com/2014/04/jorge-luis-pacheco-en-miami-abril192014.html

Jorge Luis Pacheco, de La Habana a Miami

Pacheco no solo es la muestra de un pianista, compositor e interprete fuera de revoluciones, sino también la punta del iceberg de una nueva generación de músicos cubanos, empeñados en mostrar la riqueza, elegancia y versatilidad de nuestra cultura.

Gema Corredera en el Vedado Social Club

Gema Corredera, Donato Poveda y Vanito Brown, "cubiches" que se unen en Miami para protagonizar la escena cultural cubana más fuerte fuera de la isla.

Venezuela: Brumario 18. El síndrome del comandante convaleciente

Post por GeNeRaCiOn AsErE | jueves, enero 10, 2013 | 0 comments »

El presidente electo en Venezuela está muy enfermo para asistir a la toma de posesión.  
Al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, le fue otorgado un permiso indefinido para ausentarse del país, luego de que la Asamblea Nacional recibiera una comunicación de la Vicepresidencia anunciando que el mandatario no podría estar presente el 10 de enero en Caracas, día marcado por la Constitución para la juramentación del nuevo período de gobierno.

"El comandante presidente ha pedido informar que, de acuerdo con las recomendaciones del equipo médico (...) el proceso de recuperación postquirúrgica deberá extenderse más allá del día 10 de enero", dice la carta que fue leída por el presidente de la Asamblea, Diosdado Cabello.
 El vicepresidente Nicolás Maduro es el encargado de encabezar el gobierno y lo seguirá siendo después del 10 de enero, día en que Chávez debía haber tomado posesión del nuevo mandato.

DEBATE 
El chavismo quiere aprovechar la convalecencia de su líder para organizar una demostración de fuerza, a llamado a sus bases a la calle y en un claro golpe a la Constitución, quiere organizar un gobierno con un presidente "invisible".
¿Cuán parecido y patético a la vez,  es el destino de Cuba y Venezuela, obligadas a vivir bajo la sombra -miedo- de un Comandante Fantasma?


Carlos Marx en su 18 Brumario, al referirse al golpe de estado de Luis Napoleón III,  imitador del "gran" Bonaparte, acuñó aquella frase que define esta paradoja ridícula de la política, "La historia se repite, primero como tragedia y luego como farsa".

GeneracionAsere/LA PANDILLA