Principal | La Foto del Día | Gua-teke en La Blog-Era | Cocina Asere | El Mundo Por un Asere | Blogoestroika Cubana | Cultura y Eventos | Blog Roll | Generación Asere en YouTube
http://youtu.be/79A5Vw0mfg0

Un tema de Juan Formell por Telmary & Xiomara Laugart

Estrenamos este video de la rapper cubana Telmary, acompañada por Xiomara Laugart, en una versión de "MARILU" el mítico tema de Juan Formell, que llega hoy a modo de homenaje a solo unas horas de su muerte.

http://youtu.be/WYYJ33oQklY

BAILANDO, Gente D Zona & ft Descemer Bueno

Estrenamos video de "BAILANDO" el tema de Descemer Bueno y Gente de Zona, filmado durante su concierto en el Miami Dade County Auditorium, el pasado Abril/5/2014.

https://www.youtube.com/watch?v=io4XMEQuezw

INTERACTIVO y Habana Abierta (clip del Concierto en Miami)

Ellos representan la voz de una generación que a lo largo del tiempo ha tenido que rehacer su foto muchas veces, y no precisamente en el patio de la escuela...

http://generacionasere.blogspot.com/2014/04/jorge-luis-pacheco-en-miami-abril192014.html

Jorge Luis Pacheco, de La Habana a Miami

Pacheco no solo es la muestra de un pianista, compositor e interprete fuera de revoluciones, sino también la punta del iceberg de una nueva generación de músicos cubanos, empeñados en mostrar la riqueza, elegancia y versatilidad de nuestra cultura.

Gema Corredera en el Vedado Social Club

Gema Corredera, Donato Poveda y Vanito Brown, "cubiches" que se unen en Miami para protagonizar la escena cultural cubana más fuerte fuera de la isla.


La Habana, Cuba.- Uno de los clásicos del béisbol cubano, la porfía entre Pinar del Río e Industriales en el Latino, animará a partir de este viernes el reinicio de la Serie Nacional, en tanto que en el José Antonio Huelga, Sancti Spíritus esperará por Holguín.

En el estadio 26 de Julio, el disminuido Artemisa tendrá una dura prueba frente al motivado Isla de la Juventud, mientras que en el Augusto César Sandino, Villa Clara retará al inestable equipo de Las Tunas.

La 52 Serie Nacional de Béisbol entra en una segunda etapa clasificatoria que se asemeja a una carrera de 100 metros planos. 

GeneracionAsere/LA PANDILLA