Download

Recent Posts

10 de enero de 2013

On jueves, enero 10, 2013 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments
El presidente electo en Venezuela está muy enfermo para asistir a la toma de posesión.  
Al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, le fue otorgado un permiso indefinido para ausentarse del país, luego de que la Asamblea Nacional recibiera una comunicación de la Vicepresidencia anunciando que el mandatario no podría estar presente el 10 de enero en Caracas, día marcado por la Constitución para la juramentación del nuevo período de gobierno.

"El comandante presidente ha pedido informar que, de acuerdo con las recomendaciones del equipo médico (...) el proceso de recuperación postquirúrgica deberá extenderse más allá del día 10 de enero", dice la carta que fue leída por el presidente de la Asamblea, Diosdado Cabello.
 El vicepresidente Nicolás Maduro es el encargado de encabezar el gobierno y lo seguirá siendo después del 10 de enero, día en que Chávez debía haber tomado posesión del nuevo mandato.

DEBATE 
El chavismo quiere aprovechar la convalecencia de su líder para organizar una demostración de fuerza, a llamado a sus bases a la calle y en un claro golpe a la Constitución, quiere organizar un gobierno con un presidente "invisible".
¿Cuán parecido y patético a la vez,  es el destino de Cuba y Venezuela, obligadas a vivir bajo la sombra -miedo- de un Comandante Fantasma?


Carlos Marx en su 18 Brumario, al referirse al golpe de estado de Luis Napoleón III,  imitador del "gran" Bonaparte, acuñó aquella frase que define esta paradoja ridícula de la política, "La historia se repite, primero como tragedia y luego como farsa".

GeneracionAsere/LA PANDILLA