Download

Recent Posts

11 de marzo de 2013

On lunes, marzo 11, 2013 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments
 
Una foto del presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, abrazando a la afligida madre  del mandatario venezolano Hugo Chávezha provocado una ardiente controversia entre los líderes musulmanes conservadores que sienten que las acciones de Ahmadinejad fueron inapropiadas y traicionan el islamismo.

La fotografía, tomada el viernes en el funeral de Chávez en Caracas, muestra a un emotivo Ahmadinejad tocando la mejilla de Elena Frías,
la madre de Chávez, mientras que la mujer agarra su mano y parece llorar. En el video del velorio se ve al presidente de Irán sentado al lado de Raúl Castro, algo que no es casual, pues indica la importancia de los lazos entre las tres naciones. 


Según el diario Telegraph (UK) los conservadores religiosos dijeron que el abrazo significa "haram", un término para describir una acción pecaminosa ofensiva a Dios. Del mismo modo, el
influyente legislador  y líder religioso, Mohammed Taghi Rahbar, declaró a la prensa internacional que Ahmadinejad había "perdido el control".

DEBATE 
¿Cómo un tipo tan "duro" como Ahmadinejad, se ha quebrado ante los restos de Chávez?  

GeneracionAsere/LA PANDILLA