Download

Recent Posts

11 de marzo de 2013

On lunes, marzo 11, 2013 by GeNeRaCiOn AsErE   1 comment
 
-Holanda elimina a Cuba del Mundial de Béisbol-  
Los cubanos quedaron al campo luego de haberse situado a seis out de la victoria al cierre del octavo. Holanda empató en el penúltimo inning y consiguió la carrera de la victoria en el noveno, para sellar el partido siete por seis. 
¿Dónde estaba Aroldis Chapman? 
Cuba es tal vez el único país del mundo ( con excepción de Corea del Norte) que prohibe a los atletas que compiten fuera de su territorio, integrar el equipo nacional. Al gobierno de la isla no le da la gana de permitir un equipo unido. De contra que los atletas cubanos tienen que desertar de su país para jugar en las  "Grandes ligas", están condenados a nunca mas  poder a jugar en el team Cuba. 

Que bonito que en el juego que acabamos de perder, cualquiera de nuestros pitcher estelares hubiera salido de relevo en el octavo, para dar los escones necesarios y clasificar al equipo para la próxima ronda del Mundial.
¿Hasta cuándo tenemos que esperar los cubanos para que en nuestro país se acabe este "estado" de anormalidad?

GeneracionAsere/LA PANDILLA
Aroldis Chapman tiene el tercer lanzamiento más rápido en la historia de las Ligas Mayores de EE.UU. - Sueran a Aroldis, dos lanzadores que uno Nolan Ryan,  en 1974 y el otro,  Bob Feller, en 1946. Ambos tomados con instrumentos de medición antiguos.

105.1, Aroldis Chapman (Reds), 9/24/2010 8th inning, vs. Tony Gwynn Jr. (Padres) a PETCO Park, ball, plate speed 96.5 mph

1 comments:

Unknown dijo...

hasta que el equipo cuba sea el team cuba