Download

Recent Posts

5 de marzo de 2013

On martes, marzo 05, 2013 by GeNeRaCiOn AsErE   1 comment
CRÓNICA de una MUERTE "ANUNCIADA"
El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la muerte del presidente Hugo Chávez esta tarde pasadas las 4:25 PM (hora de Venezuela), debido a complicaciones médicas tras su cuarta operación de cáncer. 
En horas de la mañana, Maduro,  expulsó al agregado militar de Estados Unidos tras acusarlo de conspirar contra la estabilidad de Venezuela. El hasta ahora jefe del gobierno (vicepresidente) culpó además, a los “enemigos” de inocular el cáncer a Chávez.

EL FUNERAL
El funeral de Estado del difunto presidente de Venezuela Hugo Chávez se realizará el viernes, anunció el canciller Elías Jaua. "Comenzarán las exequias y la capilla ardiente los días miércoles, jueves y viernes. Durante esos días vamos a desarrollar la logística para que el mayor número de nuestro pueblo pueda ver a su padre, a su protector. El viernes a las 10:00 am haremos la ceremonia oficial de Estado y agradecemos a todos los líderes del mundo que han manifestado su solidaridad, la ceremonia oficial con los jefe de Estado será el viernes a las 10:00 am".

GeneracionAsere/LA PANDILLA

1 comments:

lola dijo...

Dirán que ya está muerto oficialmente, todo ha sido un paripé.