Download

Recent Posts

30 de marzo de 2013

On sábado, marzo 30, 2013 by GeNeRaCiOn AsErE   4 comments
Declaraciones de Issac Delgado: video
Algunas voces en Miami se alzan para crucificar al salsero cubano, Isaac Delgado por compartir el escenario con el cantautor Silvio Rodríguez durante un concierto en La Habana. 

Delgado declaró a la prensa cubana, "es la primera vez que voy a cantar avisado para el público cubano", y agregó luego que ya en enero había sido invitado a subir al escenario durante un concierto del músico Carlos Varela en La Habana. 
ISAAC DELGADO, "la formación mía ha sido aquí, mucha gente que está aquí me conoce porque aquí me formé y aquí estoy: cantándole a mi gente, a mi pueblo; así es que de ahora en adelante lo que suceda mañana que suceda", concluyó. 
OPINIÓN  
Durante los años que vivimos en Cuba,  fuimos testigos de como se forzaba a los artistas para que tomaran partido a favor de la "revolución", o sea del gobierno. 
¿Acaso vale la pena a estas alturas y desde el exilio, exigir cierta posición política a nuestros músicos? Nada tan parecido al totalitarismo y tan apropiado para que nos etiqueten de "intolerantes".
EN TODO CASO,   
La cuestión no es que Isaac Delgado actúe en Cuba, sino que en Cuba puedan actuar todos los artistas cubanos que así lo deseen.
¿Por qué el gobierno cubano es selectivo?
¿Por qué no pueden cantar Willy Chirino o Albita?

En lugar de seguir el juego a la INTOLERANCIA,
Lo importante es defender nuestro argumento desde la democracia, pidiendo la libertad de movimiento y palabra PARA TODOS LOS CUBANOS.


GeneracionAsere/LA PANDILLA

4 comments:

Anónimo dijo...

Repudio al repudio. Él es libre de hacer lo que quiera. En si es ético o no es en lo que tengo dudas.



Teresa Cruz

Anónimo dijo...

Thanks for finally talking about > "Condenar a Isaac Delgado por su concierto en Cuba es apoyar al totalitarismo"
< Loved it!

My website Read More Here

Anónimo dijo...

Just desire to say your article is as astonishing. The clarity to your publish is just great and that i could suppose you're an expert on this subject. Well together with your permission let me to seize your feed to keep updated with approaching post. Thank you one million and please keep up the gratifying work.

Here is my page; Check My Blog

Anónimo dijo...

I am extremely impressed with your writing skills and also
with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you modify it yourself?
Either way keep up the excellent quality writing,
it is rare to see a nice blog like this one these days.


Feel free to surf to my page: Check My Blog