Download

Recent Posts

27 de marzo de 2013

On miércoles, marzo 27, 2013 by GeNeRaCiOn AsErE   1 comment
Entrevista del New York Times: video
La bloguera y activista Yoani Sánchez en entrevista al New York Times, se ha referido al Embargo como el pretexto por excelencia del gobierno cubano para justificar su gestión autoritaria y desastrosa.  En una respuesta escueta, la figura más conocida de la oposición cubana, rechazo categóricamente sus futuras aspiraciones a la presidencia.  Sin embargo, aclaró que participará activamente en el escenario político del país,  mediante el ejercicio del periodismo ciudadano.
"Creo en el Poder de la Palabra"
A la pregunta sobre sus aspiraciones presidenciales en un futuro, Sánchez expresó al New York Times, 
"la verdad que no, yo creo más en el poder de la palabra, Cuba no solamente necesita políticos, necesita ciudadanos, también necesita buenos periodistas, de manera que mi futuro se encuentra en la prensa y el periodismo."

GeneracionAsere/LA PANDILLA

1 comments:

Anónimo dijo...

I think this is one of the most important information for me.
And i am glad reading your article. But should remark on some general
things, The site style is wonderful, the articles
is really great : D. Good job, cheers

Have a look at my web-site :: Read Full Article