Download

Recent Posts

18 de diciembre de 2007

On martes, diciembre 18, 2007 by GeNeRaCiOn AsErE in    9 comments

Las declaraciones del ex dictador Fidel Castro en carta leída ayer durante el programa de la televisión Mesa Redonda, pueden indicar que en la actualidad están existiendo contradicciones entre este y su hermano Raúl, el actual Presidente en funciones del ‘régimen’ cubano. Releamos la cita:

“mi deber elemental no es aferrarme a cargos ni mucho menos obstruir el paso a personas más jóvenes, sino aportar experiencias e ideas cuyo modesto valor proviene de la época excepcional que me tocó vivir”.


La apelación a un nuevo liderazgo político (por demás inexistente en la isla) es obvia. Aquí el viejo diablo deja en claro con su silencio, un velado desconocimiento a la autoridad de las dos o tres figuras históricas que hoy por hoy controlan el poder en Cuba.

¿Desavenencias en la familia?


GeNeRaCiOn AsErE/tonygm
Picture from AP: http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/6203646.stm

9 comments:

Yo soy Medea dijo...

ESta historia se pone cada dia mas tremebunda ... si leen su carta, fijense que dice algo asi como que " darle mi experiencia alas nuevas generaciones". Eso sin dudas va a acrecentar mas desavenencias pues lo imagino de "gran juez", diciendo lo que esta bien y lo que esta mal. Ahora falta ver si las nuevas generaciones son capaces de oir todos sus consejos y hacer precisamente lo contrario!!!, jajaja!, pero sin dudas que es una manera complicada y tortuosa de seguirse perpetuando. Dios nos asista a todos los cubanos!

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Yo creo que la carta la escribió otro. El tipo o se fue o se va del aire.

Albert

Anónimo dijo...

Se acerca el fin! por eso este dic, hay que celebrarlo.
besos. maylin

Yo soy Medea dijo...

Albert, tu viste la copia de la carta que Randy Alonso mostro en la TV Cubana y que el Canal 41 retrasmitio?. habia una nota manuscrita con una caligrafia de alguien de 25 annos. Imposible que un viejo cannengo y cagalitroso escriba asi. Yo tambien creo que la carta la hizo cualquiera menos el.

Osvaldo Cleger dijo...

la carta parece estar dentro de la vieja filosofía del "sí, pero no", estoy, pero no estoy; me quedo, pero me voy, el cachumbambé nacional que mantiene a la gente entretenida con su baibén.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

La foto del viejo está cómica.
El último de los seguidores...


Al

Yo soy Medea dijo...

Si, Osvald es un estilo muy entronizado " por alla"... tal parece decir yo soy yo y las circunstancias ... cambiantes... agregaria yo para asi que todo sea transitorio menos el.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

caballero, el no mencionar a Raúl, da mucha tela por donde cortar. Para mí la tensión, entre grupos de poder está latente en esa carta. Interpretemos sus omisiones...

bueno, nos pillamos. t

GaviotaZalas dijo...

misterio,,,,,