Download

Recent Posts

20 de diciembre de 2007

On jueves, diciembre 20, 2007 by GeNeRaCiOn AsErE in ,    22 comments
Queridos correligionarios,

¿Se han fijado como el número de anónimos cada día crece más en la red de blogs cubanos?
De ellos lo que me sorprende es la guapería con que hablan, siendo a la vez unos tipos que no tienen ni la careta para identificarse con un sobre nombre. En honor a la verdad, no todos los anónimos son una sarta de venenosos... ratones o enividiosos. Los mensajes sin nombre o con seudónimo de paso ‘no interactivo', tienen básicamente al menos tres tipos de origen:

a) Un pre-blogero que cinco minutos después abre su propia pagina. ¡Enhorabuena!

b) Uno de nosotros dándose auto-bombo. ¡Arriba puchin, que hay que subir los comentarios!

c) Un extremista (izquierda o derecha, son los mismos) lleno de envidia metiendo la cicuta desde su cómodo disfraz de UFO.

Desde aquí te invitamos a no coger mucha lucha con los ano-mimos, a fin de cuentas estos 'cariñositos' no pasan de ser gente sin nombre.



Bueno, nos despedimos con una exhortación a los anónimos de trinchera y esperpento,

Desde aquí exhortamos a esa tropa anónima de heces que navega por los mares de la blogEra, a que si siente la sangre hervir y no puede contener su extremismo, practique yoga, o que aproveche su derecho a la libre expresión y adquiera un avatar con nombre que le identifique, 'rata de cloaca' por ejemplo.
En el marco del hinduismo, un avatar es la encarnación terrestre de un dios, en particular Vishnú., en la red, es un gráfico en tres dimensiones [3D] que permite identificarte bajo determinada personalidad en los juegos de rol, aunque hoy por hoy su popularidad es tan amplia que se usa como distintas herramientas, desde mensajería instantánea hasta juegos como
Second life.

Ok, ok, si te importan un pito estos consejos y prefieres seguir tirando venenazos por ahí, porque lo tuyo es la envidia y te va bien así..., en ese caso You better watch out! Ten cuidado con el IP, que al final siempre hay un ojo que te ve.



GeNeRaCiOn AsErE/tonygm
.

Santa Claus Is Coming To Town .

22 comments:

Osvaldo Cleger dijo...

Tu reflexión me dio ganas de dejarte un anónimo de tipo D: un blogger que siempre firma con su nombre y su cara, pero que quiso llevarte la contraria esta vez nada más que para joder :o) Como le pasa a muchos fumadores, que basta ver el anuncio de "No fumar" y la cara de la carabela para que de inmediato enciendan el cigarro.
En fin, tienes razón, Tony. Cuando yo entré al mundo de los blogs lo hice a través de mis colegas mexicanos. La mayoría los personalizaba con sus nombres y fotos y por eso yo hice lo mismo. Por pura imitación de lo que vi. Luego conocí los blogs cubanos y me llamó la atención ver tantos camuflajes. Luego comprendí: !Esto es Cuba, Charito! La paranoia y el miedo de persecusión nos acosa en la misma libertad de estas redes hechas con numeritos.

lola dijo...

¿quienes cantan la canción?
Saludos!!
A mi no me importan los anónimos siempre que no sean ofensivos, si alguien no quiere dar la cara en determinado momento sabrá por qué lo hace, yo no doy la cara, doy un arbolito que me hizo mi hija por un día de las madres ¿a qué está bonito?

Arimarfilia dijo...

a palabras sordas oídos necios.

estoy totalmente de acuerdo puccini.

Anónimo dijo...

Los anónimos son unos mierdas; unos antisociales; unos pencos. Esa escondedera se ve mal ¡y má entre varones!

El Tony, a que te doy un truquito pa´que sepas de dónde vienen los anónimos, dónde trabajan, si son solteros, número de seguro social, grupo sanguíneo...

Anónimo dijo...

conooo are! ahora si que te escapaste man. vaya, te fuiste de revoluciones con el truco.Jaja. Un logro man, un logro ;)

Osval, ya llegaron los beatles!
Muy bueno el material compadre. Gracias Mil! Te mandamos de vuelta un presente miamense.

Lola, lo de que nos dices del arbolito está bien lindo, tan lindo como TU.

Anónimo dijo...

Tony,

Úsalo con cuidado...
Recuerda que aunque declares IP dinámica, la operación sale por un sistema de nodos que son físicamente localizables. O sea, que al final, "ellos" también pueden saber desde dónde entras tú.

Igual te da una "idea" de cuán desprotegidos estamos.

Saludos


PS: si vas a desviar algo, te paso una cuentecita Offshore que tengo :). ¡Na! "cobro revertido".

Cybercíclope dijo...

Me anonimicé, pero soy tan obvio que no creo que necesites la "tool" pa´descubrirme.

Saludos

Anónimo dijo...

aseres, estamos con ustedes pero de vez en cuando hay que responder a los anony-mouse, sobre todo en miami, donde algunos se esconden para dejar su ponzoña. nos vemos mañana en el burrito 21.

LOS MIQUIS

Aguaya dijo...

Me gustó esta reflexión!! Yo misma tengo un pseudónimo, así dice mi nin~a en Alemán como equivalente a "con~oooooo!!" :) :) pero la foto en mi blog es mía...

Claro que siempre hay un ojo que te ve!! Me vino a la mente un pedófilo canadiense que puso fotos comprometedoras con menores de edad en Internet y el muy mongo modificó un poco la parte donde salía él. Con el más simple programita procesador de imágenes las "retocaron" un poco y dieron con su foto original! Por allá por Tailandia lo sorprendieron y cogieron preso... Él mismo se echó pa'lante!

Cybercíclope dijo...

"Al lechero no lo cogieron por echarle agua a la leche..."

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Tony, se te olvidó el grupo J______
como yo. A que no adivinan la categoría. ja ja ja

el chicharrón

Aguaya dijo...

...y "el artístico".
Mi tío abuelo compuso las décimas que cantó Julito el Pescador cuando regresó en la lancha, al final de la serie. Y firmó "Jan de Cuabas". Así aparecía en los créditos.
Na', cosas de poetas...
Pero bueno, eso fue hace muchos an~os. No sé qué hubiera hecho ahora con los blogs...

Skapada Blog dijo...

Pues yo, no he tenido annimos en mi Blog :-( ¿Estoy en baja?
Lo que si he tenido es algún adelantao que crea un par de perfiles en menos de 20 minutos pa´ autoresponderse! ¡Pero se la ha olvidado que dejó el IP al aire!
Bueno si no es secreto, pongan por ahí esa "tool" pa´ localizar gente. Yo me defiendo un poco con www.ipligence.com (pa´ saber de done son los cantantes) pero lo hago más por el interés de saber desde donde me leen (y por si entra alguna niña cubana vecina, pero hasta ahora na´de na´)

GaviotaZalas dijo...

Bueno no cojan lucha que la caña es mucha,,,Si al quién les dijo algo ofensivo, se borra y ya está o se ignora.
En general no me escriben anónimos ni cosas ofensivas aunq si solo llevo cuatro meses "bloguiando" (existe la palabra).saludos

omar dijo...

Claro que existe la herramienta, Jinetero! Ya postearla es otra historia pues esencialmente sería ilegal.

No se si escuchaste hablar del socio que el año pasado amenazó a una mujer en uno de los blogss sobre Cuba, en medio de una discusión política.
Al otro día estaba en las noticias...

GaviotaZalas dijo...

Eso q acabas de decir (AMENAZAS) Omar es una de las cosas por las cuales hay q tener cuidado. Me dicen algunos q son màs peligrosos los comu-italianos q aquellos de Cuba.

Yo soy Medea dijo...

en uno de mis post mas tempranos hable sobre los anonimos, no se si recuerden los que me leian en aquel entonces. Para mi es un asunto complejo de justificar, y mira que le doy vueltas a las cosas!

Aguaya dijo...

Es que mientras Blogger (y otros que dan el mismo servicio) tengan esa opción para firmar los comentarios, habrá siempre quien haga uso de ella... y detrás de eso aprovechar y escribir lo mismo un elogio que una amenaza o comentario de mal gusto...

omar dijo...

Bueno Gaviota, si tenemos en cuenta el "pensamiento comunitario" en la tradición "Chichiliana", yo te sugeriría que tuvieras muuuuucho cuidado con lo que dices. No vaya a ser que te caigas sobre una daga Romana... 14 veces.

Saludos

Anónimo dijo...

Ya lo decia yo..el comandante nos sembro el policia en el alma..y es tan dificil de sacarselo, sobre todo pensando en la parte cuando vamos a ver a la vieja al Cayo (vaya el copyright al Garrix) y la Cra/ro se detiene a mirar la carta de libertad.....
Saludos desde Texas..uno que viaja pronto..jejejeje
PD: El comandante es, una vez mas, un adelantado a nuestro tiempo. Redes para que? para esta "anonimez"..na, si no dan la cara no hay red para nadie (y si la dan tampooooooco, va!!!!). Yo mepregunto a donde van a conectar la fibra optica de Maracaibo..Tu vas a ver que se le van a montar arriba y si pasa cerca de Jamaica se van bajr en Kingston.....

Skapada Blog dijo...

Bueno,

Yo, que toda la vida he sido ilegal pues no me preocupo mucho por las cosas legales, así que si alguien tiene a bien pasárme esa "arma secreta" favor de pasárla por debajo de la puerta sin olvidar la contraseña: "Vendo enanitos verdes"

Anónimo dijo...

Anja, ano, anja.

Aqui el unico que parece pensar en el cadaver eres tu.