Download

Recent Posts

12 de diciembre de 2007

On miércoles, diciembre 12, 2007 by GeNeRaCiOn AsErE in    11 comments
Los narras (japoneses) que ya no saben que van a inventar para asombrarnos ( consulte, la maquina de medir la risa) han lanzado ahora al Mercado un medidor del mal aliento nombrado ‘Etiquette Checker de Topland’. Este aparatico del tamaño de un teléfono cellular, tiene la doble función como calificador de aliento y controlador de los niveles de alcohol. La prueba para medir el aliento dura unos 13 segundos, mostrando los resultados a escala de seis niveles en una pantalla LCD.


‘Etiquette Checker de Topland’

Nada, que cada vez anda más cerca la pesadilla aquella, donde de buenas a primeras descubren que eres tú quien se ha tirado un peito en el elevador... ¡Click! ¡Click! ¡Click! Lo puedo ver, ante el tumulto apretujado del ascensor, dos o tres ejecutivos de alto rango en tu empresa (que casualmente viajan adentro) rastrean infalibles al peoncio culpable. Armados con esos llaveros ‘made in japan’ los perseguidores siguen la onda expansiva de tu gasesito inocente... y este sin quererlo les lleva hasta ti. ¿Qué? ¿Cómo lo logran...? Pues fácil, los llaveros le dan color al peo que ante tu asombro se vuelve un ‘alo’ rozado, que recorre resbaladizo tu espalda y se reparte, retoza y flota entre las entre la narices de los indignados ‘elevadorenses’. Entonces... na’, se acaba el cuento. Te sacan a empujones pa’ fuera del elevador, no sin antes advertirte iracundos -¡De esto se enterará Recursos Humanos!- Y como a los dos o tres días eres despedido: ¡Por tira peos!
Estoy convencido que entre los celulares localizadores, el GPS, el actual medidor de aliento y el futuro rastreador de peos... poco a poco nuestra privacidad ira sucumbiendo y quedaremos cada día más expuestos al antojo de una sociedad de consumo, que de paso se mete por la rendija abierta de youtube o myspace para espiar la vida de los demás y que si es cierto eso de que por un lado acentúa el individualismo, por el otro la pura verdad es que le importa un carajo tu individualidad.
A mí que me dejen a la antigua -pijirigua conmigo- que para defenderme de los apestosos siempre tendremos aquello de: ¡Hierba, hierba contra el dragón!


GeNeRaCiOnAsErE/tonygm




El Spot de Etiquette Checker en TV.
.
Süsü intro



Esta sugerencia es del general electric , un aserico de lujo.

11 comments:

omar dijo...

¡ JAJJ ! Asere, no pude evitar "visualizar" el halo rosado... Está del carajo en inventico pero te aseguro que tuve un par de profesores que hubieran roto la mierda esa.

Cuando hablas del paulatino control de la individualidad por la inocente tecnología, inmediatamente me traslado al "Mundo Feliz" de Huxley.

El Tony, te estaré llamando más tarde para pasar hoy por tu oficina, a ver si me ayudas a entender este mundo de economías, escrows, intereses demasiado interesados y demás; conceptos en los que estoy francamente frito.

Sigo "cogío" pero dándome mi ocasional tour por la blog-fradía.

Un abrazo

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

seguro que yes , brohter.
Tu film está pasado de ligas, tiene unas imagenes EscApas'...
!Suerte en el Festival!

omar dijo...

Gracias hermano!
El doc es de 32 minutos y está estructurado en Introducción, 3 puentes, 10 entrevistas (3 indocumentados, 3 "oficiales" y 4 intelectuales) y un puente final que cierra.

Tremenda pincha!

Por ahora hay muy buenas críticas y quizás ponga alguna en el blog.

Vi que visitaste el otro que hice para el filme. Gracias

Anónimo dijo...

aun me río con eso del peo rosado...
y de pronto al reencontrarme con
susu el dragón, me he acordado de porque nos deprimíamos con aquellos muñecos... la verdad es que estaban de puya.

lola dijo...

Los olores en los ascensores, que horror, tuve una vecina que tenía perros chihuahua, y no los bañaba NUNCA, el olor de los animalitos era inversamente proporcional al tamaño de los mismos. Total que cuando entraba al ascensor y yo iba a entrar también me hacia la chiva loca y me marchaba por las escalera con el pretexto de hacer un poco de ejercicio. Fó que peste!!!
Saludos!

General Electric dijo...

hace días no me reía tanto con un post. El invierno parece que ha recogido a los blogueros junto a la estufa y la risa anda contenida; pero es difícil no largar la carcajada con ese rastreador de peos que ya no nos dejará subir a un ascensor y darle libre expresión a las tripas, sin pensar antes en las acechanzas del susodicho rastreador que, no sé por qué me lo imagino ya vendiéndose como pan caliente en el mercado asiático y norteamericano.

Para una nota extra sobre la relación entre individualidad, tripas, evacuaciones y tecnologías de punta les invito a ver este video de Youtube "Hide and go poop"
http://youtube.com/watch?v=g-WVC2JsJ9o

General Electric dijo...

Oye

y ver al dragón Chu Chu después de tantos años ha sido un "treat" ¿en qué idioma está cantando, por cierto? ¿alguien se percata?

Arimarfilia dijo...

JAJAJAJA, que cómico eso de los detectores de peor. Pero, deberían venir con diferentes colores. ¿No creen?
Los vídeos estelares, en especial los últimos dos.

Anónimo dijo...

Gerard, Süsü es húngaro y menos mal que no es rumano, porque cuando nos sonaban un muñe de Rumanía sin subtitular (#$%^&@ coñooo!) de verdad que me daban ganas de llorar de rabia.
t

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

hace falta que el detector de peos también mida el volumen. La intensidad del sonido puede afectar la percepción

Al

Anónimo dijo...

bueno y ya que le estamos agregando cosas, porque no hacemos un rastreador multimedia y le ponemos también musiquita en clave cubana de tres por dos...
praaa, praaa, praaa
praaa, praaa.