Download

Recent Posts

27 de diciembre de 2007

On jueves, diciembre 27, 2007 by GeNeRaCiOn AsErE in    7 comments

El gobierno de Cuba tiene la obligación de esclarecer públicamente las circunstancias de la desgracia que ha privado la vida de 11 a 25 personas, quienes fueron interceptados por las autoridades de la isla durante la madrugada del pasado viernes 21 de diciembre, cuando intentaban abandonar el país en una lancha procedente de Miami .

Luego de una semana de que ocurriera el fatídico incidente no se ha publicado aun una nota oficial. Lo realmente triste del hecho es que se conoce de la existencia de niños en la embarcación.

En lugar del revuelo absurdo que suele armarse en Miami con la llegada de ciertos artistas procedentes de la isla, o determinada declaración de los mismos a título personal, el lamentable naufragio de nuestros hermanos es un hecho totalmente trascendente, que duele, convoca e impacta a cada uno de nosotros. Este tipo de suceso debe ser divulgado internacionalmente y todos somos responsables de que llegue a oídos de la opinión publica mundial.

Blogueros,

Aun hay muchos medios de prensa en el mundo, que no han publicado esta noticia, o que simplemente le han restado importancia, entre ellos, el diario El País de España y The New York Times.
Desde este sitio les pedimos que se hagan eco del incidente y publiquen una nota, que la repitan para lograr su máxima divulgación. Que no queden impunes atropellos como estos donde se evidencia el abuso de poder, el dominio de los medios de información nacional y en última instancia, la falta de libertad imperante en la isla.


GeNeRaCiOn AsErE/

photo by EFE/Alejandro Ernesto

7 comments:

lola dijo...

Hola, he puesto un post con un link hasta aquí. Un saludo de todo corazón.

Jobove - Reus dijo...

estamos con vosotros para lo que haga falta, ya nos direis algo

saludos y el pesame a los familiares

GaviotaZalas dijo...

lo puse en mis dos blog, debemos divulgar la dura realidad dura q se vive en nuestro país.

Ivis dijo...

Gracias por dejarnos saber de esta triste noticia. Yo también le he puesto un link desde mi blog.
Un abrazo,

Ivis.

Aguaya dijo...

también lo puse en el mío (desarraigos)

Al Godar dijo...

Algodar y Blogs Sobre Cuba tambien se hacen eco de esta triste situacion...
Saludos
Algodar

Asesor Homeschooling para Chile dijo...

Que tristeza más grande.