Download

Recent Posts

22 de diciembre de 2007

On sábado, diciembre 22, 2007 by GeNeRaCiOn AsErE in    6 comments
La noticia más refrescante de la semana viene de una localidad argentina nombrada ‘Pago del Deseo’ que se sitúa a unos 1000 km al norte de Buenos Aires. Allí, mientras una muchacha espiaba el correo electrónico de su novio, descubrió que el mismo en su ocupación de chofer de un autobús escolar, no solo recogía cada mañana a un grupo de seis maestras en Saladas (pueblo contiguo) sino que a mitad de su recorrido diario, solía hacer una ‘parada tecnica’ para armar su ensaladita y tener sexo con todas ellas... El hombre (que tenia sus debilidades) le gustaba filmar estos actos sexuales con la cámara de su teléfono móvil, para luego enviarlo a sus amiguetes.

Según se ha conocido, las seis ‘salaas’ se dejaban retratar con tremenda alegría, incluso sonriendo a la cámara ‘cheeeeese’, vaya... como si estuvieran haciendo gimnasia en grupo... 1,2...1,2,3, mediaaaa vuelta, 1,2..., en fin, imagínense... aquello iría a golpe ¡doce manos para una sola palanca! Y bajo el lema de -¡Todas para uno y una para todas!- bueno, para no cansarlos... la novia del ‘desgraciado –agraciado’ decidió como venganza, colgar en un blog de internet todas las fotos de las ‘profes’ gimnastas, detallando sus nombres y apellidos. Al menos cinco de las mujeres con un rango de edad de 30 a 45 años, son casadas y con hijos, por lo cual enfrentan hoy graves problemas familiares. A todas estas el chofer anda ahora perdido, mientras algunos esposos de las profes’ insisten en hablar con él.

La noticia es ya un suceso de interes nacional en la Argentina y comienza a trascender en diversos medios de prensa internacionales y en la red, donde circulan como coquito con mortadela, todas las fotos de aquel relajito en la guagua.

Un funcionario educativo del Nivel Inicial, nombrado Luis Antonio Daniel, confirmó públicamente que el Ministerio de Educación se encuentra iniciando un sumario administrativo contra las seis maestras, aunque se especula que no habrá implicaciones judiciales debido a que los hechos ocurrieron fuera de la escuela.
Algunas profesoras han declarado a la Emisora radial Argentina ‘la guagua’ perdón ‘La Cueva’ que:
“Somos todos seres humanos, nadie está libre de cometer algún error o de pisar alguna piedra en su vida. Lo que no mata fortalece"

“Se lastimó a mucha gente, a muchas familias. Esto no quedará así. Tenemos que salvaguardar la familia, es una cuestión privada"

Con esas declaraciones me despido hasta mañana. Ya saben, lo que no mata fortalece y a salvaguardar la familia mi gente.

p.s. si encuentran la fotos me avisan!

GeNeRaCiOn AsErE/tonygm


6 comments:

lola dijo...

jajajja, ¿oye y ese no se llamaría José Pablo por casualidad? habrá que avisarle a Magela.
Saludos y felices fiestas a todos!

Eufrates del Valle dijo...

LOL!!!!!! Excelente! Gracias por la noticia... y a montar guagua!!!!

Aguaya dijo...

El que mucho abarca...

Anónimo dijo...

para que mentir...6 pa uno??
relajate

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

lola, las bacanas de J.P. creo que se quedaron cortas... digo, a no ser que tres capítulos mAs adelante mede las junten en la comparsa del alacrán y se arme lo desagradable... :)

agua, no sE, pero me parece que el que mucho abraca, mucho le aprietan... ;)

chichi, 'la palanca' es la ley de Arquímedes.

t

Anónimo dijo...

Alguien puede decirme el significado de . Coquito con mortadela ..gracias