Download

Recent Posts

2 de junio de 2009

On martes, junio 02, 2009 by GeNeRaCiOn AsErE in ,    12 comments
Al menos 150 jóvenes se concentraron este sábado por la noche en la playa de Tossa de Mar (Girona) para protestar por una ordenanza municipal, que prohíbe practicar el sexo en las playas y espacios públicos, con sanciones que van de los 600 a los 1.800 euros.

¿Quién no ha hecho el sexo en la Playa? o… “El cigarro mata y se fuma en público”, fueron lemas de la concentración de los muchachos, que en algunos casos se hicieron acompañar de sus padres y abuelas.
La concentración fue convocada a través de un grupo creado en la red virtual Facebook llamado "Sí al sexo en la playa de Tossa de Mar' y que ha recibido el apoyo de unos 900 internautas.

Nosotros, que vivimos allá en la isla la perenne escasez de la vivienda, las larguísimas colas en las posadas, el bamboleo de las olas y las entrañables aventuras en las "maticas"... nosotros podemos darle un curso intensivo de asistencia técnica en "embaraje" enmascaramiento y disfrute del sexo... Es más, vuestra causa es la nuestra, ya somos parte de su grupo, porque… ¿Quién de nosotros no ha echado un palito en la playa caballero?

GeNeRaCiOnAsErE/tony

12 comments:

A Cuban In London dijo...

Debajo de un carro, en las escaleras de la Villena (la secundaria basica) que estan detras de las canchas de baske, en una casa de tabaco, en un sillon en medio de un apagon con los suegros en la cocina...

Como dicen ustedes aseres, el cubano la inventa en el aire :-).

Saludos desde Londres.

Margarita Garcia Alonso dijo...

les he dejado rosas en mi blog
saludos aseres

100 % Gusano dijo...

Asere, por no dejar de hacerlo, lo he hecho en el baño de varones de la facultad, en el tren espirituano, en un carro, en el morro, en un sofá, en una mesa, y por supuesto... ¡En la playa!
El día que en Cuba prohiban hacerlo en la playa, ¡Hasta ahí llega el gobierno!

Anónimo dijo...

Alex Diaz at 3:13am June 2
QUE NO JODAN! A QUIEN SE LE OCURRE PROHIBIR LA AVENTURA DE VIVIR EL AMOR EN LA NATURALEZA DE UNA PLAYA...UN MAR..HASTA DONDE SE VA A SEGUIR PERMITIENDO QUE VAYAN QUITANDO LA LIBERTAD AL SER HUMANO...DE VIVIR LOS PRIVILEGIOD QUE NOS DA LA VIDA PARA DISFRUTAR...LA MISMA CIVILIZACION ESTA ACABANDO CON LA VIDA Y CON LA LIBERTAD DE PODER GOZAR DE ... Read MoreLIBERTAD....!!!!CON RESPETO Y PRUDENCIA A LOS DEMAS???.SE PUEDE VIVIR LA INOCENTE AVENTURA QUE PROVOCA EL AMOR!!!..Y DE LA CUAL TODOS SOMOS TENTADOS!!! QUE NO JODAN LOS COME MIELDA QUE YA GOZARON SU MOMENTO Y NO DEJAN QUE LOS DEMAS LO VIVAN!! ;( UFFFFFFhh! ;)

Anónimo dijo...

Mayte Valladares Mesa
Mayte Valladares Mesa at 3:19am June 2
ejejejjeje....que cabrón el de la ley......seguro que no hecho un polvo en la rica playita....a la gente se le olvida que la juventud es para experimentar y más en el sexo....además donde se van a meter si no tienen posibilidad de meterce en ningún lado......caso muy díficil!!!!....apoyamos a los españolitos/tas....

Anónimo dijo...

Alberto Perpinan at 8:18am June 2
NADA COMO EL SEXO EN LA PLAYA ESTOS CATALANES ESTAN JODIO ,RENUNCIO A MI CIUDADANIA ESPANOLAAAA..

Anónimo dijo...

Nidia Sanchez Gordon at 12:52pm June 2
Los de Girona ya se Jodieron...
la que se van perder , como dice Tony nosotros los cubanos tenemos doctorado de sexo en playa jajaja

Anónimo dijo...

Esteban Ernesto at 2:29pm June 2
vamos a hechar un palito en el aguaaa....

Anónimo dijo...

El Jochy
El Jochy at 2:50pm June 2
a ver si flotaaaa...

Anónimo dijo...

Generacion Asere at 12:33am June 3
la verdad es que se disfrutaba... montaña rusa tropical, llena de tension y de placer al mismo tiempo, Amor adolescente, agua al cuello que tu conoces... bamboleo de las olas... emboscada de submarinos carmelitas... y los 'tiburones' , una pila de tiburones que te pasaban con la careta y la pata de rana puesta... GOOOOOOOOOL!
:) tony

Anónimo dijo...

Came Estrada
Came Estrada at 11:38am June 2
JUA!!! el q no lo diga es un ABURRIDO O UN MENTIROSO!!

Anónimo dijo...

Ana Jardines Reyna
Ana Jardines Reyna at 1:25pm June 2
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajasi fuera en la playa nada mas jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajjajj