Download

Recent Posts

19 de mayo de 2010

On miércoles, mayo 19, 2010 by GeNeRaCiOn AsErE   17 comments
Campaña mediática del gobierno cubano, pinche para ver el video
Un espectáculo de transformistas al que asistieron unas 2.000 personas, entre ellas Mariela Castro, cerró a lo grande la tercera Jornada cubana contra la Homofobia. "La participación de la población es lo que más me ha sorprendido. En La Habana nunca hemos podido tener un espectáculo como este", declaró Castro a la prensa.

¿La Homofobia Institucional ha terminado en Cuba?

Según, Alberto Roque, Presidente de la sección de Diversidad Sexual de la Sociedad Cubana, "En Cuba la homosexualidad está totalmente despenalizada desde la última década del siglo pasado". Palabras introductorias al panel Familia y Comunidad, de la Jornada contra la Homofobia en la isla.
ver: En Cuba la homosexualidad está totalmente ...

Campaña mediática

Una campaña mediática hacia el exterior, lanzada por los aparatos de propaganda "revolucionaria" del gobierno cubano (DOR) insiste en que nunca se ha perseguido a los homosexuales en la isla y se afirma todo lo contrario,
-que son acusaciones infundadas de los enemigos del proceso
-que se
ha distorsionado del contexto histórico y se olvida la situación en los países vecinos
-que se hace silencio sobre los avances de Cuba en materia de tolerancia

Y visto así, tal parece que poco a poco surte efecto en la opinión pública internacional, pero,
¿Qué van hacer con los hechos y los testimonios de los homosexuales perseguidos?


GeNeRaCiOnAsErE/La Pandilla

17 comments:

Anónimo dijo...

Rubén Fdez
Rubén Fdez
¡Se salvó Raúl!

Anónimo dijo...

Ingrid Verdes
la homofobia gubernamental en cuba nunca va a terminar, porque personas como el que comento antes que yo hay miles en el gobierno.

Anónimo dijo...

Rubén Fdez
Ingrid, si has pretendido insinuar que la persona que escribió antes que tú es homófobo, o sea, yo, te adelante desde ya que vas muy mal encaminada. ;)

Anónimo dijo...

Iliana Rowan
Me parece muy bien y espero que sea el primer paso para comenzar a respetar el resto de los derechos humanos

...Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como est... See Moreán de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición....

Anónimo dijo...

Sergio Castellanos
me parece genial, los cambios empiesan por pasos como este, no importa la intencion que haya detras, al final la libertad es mas fuerte, que viva la HOMOstroika!!!

Anónimo dijo...

Maylin Mendez
Me parece muy bien, ahora le falta a Mariela Castro abogar por el resto de la población Cubana que ha vivido oprimida y sin derechos desde que su tío tomó el poder por la fuerza en el 1959.

Anónimo dijo...

Jorge Paez
Ya ricky salio del closset, Raul esta preparando el terreno para salir el tambien !!

Anónimo dijo...

Yanexy Davalos
jajajaj... estaría bueno !

Anónimo dijo...

Mara Lidia Lara Torres
Mara Lidia Lara Torres
jajaajajajajjaajaja!

Anónimo dijo...

Ignacio Abella
Que descaro! y las UMAP? Y cuando Alicia Alonso tuvo que llorar para que no se llevaran a sus bailarines a la ca... See Moreña o la UMAP? Y Reinaldo Arenas? Y Lezama Lima? Y cuando detuvieron a Almodovar y Gaultier en el Periquiton? y cuando Pablo Milanes escribio la cancion Pecado Original, a quien se referia? "No somos Dios, no nos equivoquemos otra vez ? Y de que habla Fresa y Chocolate? Y cuando el hotel Melia Santiago me nego una habitacion con mi pareja en el 2005? Ademas, la misma Mariela ha reconocido en varios sitios que eso si hubo persecucion pero que son "errores del pasado"!!! Oye mira que a los castrocomunistas les gusta re-escribir la historia!!!!

Anónimo dijo...

Izzet Ruiz Ojeda
buenooooooooo, que falsoooooooo , ni se podían sentar ni en el malecón porque les decían que tenían que cambiar de sitio , soy testigo de eso .

Anónimo dijo...

Graciella Quiñones Delgado
que cinicos, intolerancia es el apellido de todos ellos, en ese y en muchos temas

Anónimo dijo...

Massiel Sancesario
Anda ya q le den por saco a los castros y la mariela de los cojones

Anónimo dijo...

Yaumara Yayu Oviedo
TOMA¡

Anónimo dijo...

Pompilio Perez
Oh Please, nunca le vi ya que era un chamaco cuando eso, pero todo el mundo sabe que a los homosexuales se le persiguio como plagua. Que bola? ya se les olivido la UMA y las represioness contra la "lacra" aka cristianos, disidentes y homosexuales.

Anónimo dijo...

Yoel Acevedo Marin
Que descarados son, a estas alturas con semejante mentira. Todo el mundo sabe que los homosexuales fueron apartados de la sociedad siempre y que mejor ejemplo que el de escritores como Reinaldo Arenas y Virgilio Piñera, dos figuras importantisimas de la cultura cubana.

Anónimo dijo...

Amarily Fraga
cuba cada dia esta peor libertad pero con todo