Download

Recent Posts

15 de noviembre de 2012

On jueves, noviembre 15, 2012 by GeNeRaCiOn AsErE   1 comment
A una semana luego de perder las elecciones presidenciales de Estados Unidos, el exgobernador de Massachusetts afirma que Barack Obama ganó prometiendo “grandes regalos” a sus bases, y sobre todo a los electores jóvenes, hispanos y afroamericanos, así como al esfuerzo del mandatario para retratarlo como anti inmigrantes. 

"La campaña del presidente, si así lo prefieren, se enfocó en dar a grupos específicos un gran regalo", dijo el miércoles Romney en una llamada a donantes. "El realizó un gran esfuerzo sobre cosas pequeñas", agregó. 

DEBATE 
El resultado de las elecciones presidenciales pasadas, ha puesto  a los republicanos en la disyuntiva de abrirse a  millones de ciudadanos que comparten sus "valores tradicionales",  aunque forman parte de minorías "alejadas" hace unos años por una política de aislamiento 
y dogmatismo.

-¿Los líderes del partido republicano estadounidense, se encaminan hoy hacia la inclusión o la exclusión de las llamadas minorías?-

GeneracionAsere/LA PANDILLA

1 comments:

Anónimo dijo...

Muchos republicanos no acaban de aceptar la derrota. Romney con estas declaraciones solo da a entender que clase de presidente hubiera tenido los Estados Unidos si resulta ganador, sin ética ni dignidad.