Download

Recent Posts

16 de octubre de 2007

On martes, octubre 16, 2007 by GeNeRaCiOn AsErE in    10 comments
El bufón bolivariano ebrio del elixir fascista anunció ayer ayer públicamente en la Habana, que Venezuela y Cuba van a convertirse en una confederación de repúblicas bolivarianas. Claro acto expansionista que tiene serias implicaciones históricas.

10 comments:

Anónimo dijo...

parece otra aventura de la nada proteica...

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Me inclino a pensar que opten el primer nombre, pero quizás también viceversa, pues al final el proyecto es la misma ...

Skapada Blog dijo...

Yo no se ni que pensar. ¿Se convertirá Cuba en una provincia o estado Venezolano? ¿Será la capital de Cuba Caracas? No sé. Se me ocurren muchísimas interrogantes, pero la más importante es esta: Se ha discutido en la Asamblea Nacional del Poder Popular o es sólo una iniciativa de los dueños de ambas fincas? ¿No debería un proyecto de tal magnitud ser analizado en la Asamblea Nacional e incluso ser llevado a votación popular directa como por ejemplo han hecho varias veces en Noruega para su inserción en la Unión Europea (a propósito l pueblo noruego han dicho no)?
Esto da que pensar. Sencillamente me aterra ver que dos cerebros calenturientos deciden por millones de gente.

La otra cosa que me preocupa son las declaraciones de Chávez acerca de no quedarse con los brazos cruzados si la oligarquía boliviana mata a Evo. ¿Qué significa esto? Intromisión en los asuntos internos de otro país? ¿Invasión a Bolivia? ¿Si somos parte de la "confederación" entonces tomaríamos parte los cubanos en una guerra contra Bolivia?

Me hago un lío.

GaviotaZalas dijo...

muy simpatico cubazuela y venecuba.
Una preguntica fuera de Tema conocen el BLOG de Osvaldo Yanez desde Cuba? el ultimo post esta en candela.
saludos familia.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

yoyo, apareciste compadreeeeee!

Pues sixto, "equele en cubazuela" es la ascensión del fascismo en América Latina, pero en su fase expansiva, cuidadosamente planeado y puesto en practica aceleradamente, ante la inminente desaparición del ideólogo.
La pregunta que me da vueltas ahora mismo es ¿hasta dónde? y ¿hasta cuándo? podrá extenderse este nuevo eje político.

gaviota, lo voy a chequear por seguro.


saludos, t

Yo soy Medea dijo...

A mi me jode esta noticia... dicha asi con una frescura irresponsable ... asi que la republica bolivariana, caribenna, sudamericana... por voluntad de Chavez, se atreveran a hacer eso sin contar con las Asambleas?, los cubanos de alla la tomaran como el peor de los males?, esto cambia la historia... han firmado muchos proyectos estrategicos y le van a dar petroleo por los proximos 200 annos... gratis?, cambiados por medicos?, y el pueblo que dira de esto? Yo estoy tan tan azorada...lo que dice el jinetero esta bien claro... tanto nadar para morir en la orilla de Venezuela???, Dios nos guarde!!

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

estoy contigo medea, esto es un trato de petróleo que nos cuesta 11 millones de "anos" :/

Anónimo dijo...

si aserina, tragicomico, es el carnaval de muñecones fascistas.

General Electric dijo...

yo no creo - y deseo no equivocarme - que esa locura tome mucho vuelo...

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Santa sean esas palabras Gerardini. Hablaba con Medea hoy mismo sobre la implicación histórica que conlleva este delirio confederado. Creo que bien vale un debate y otro post.

Creo que le voy a llamar "una nación de pantalones".