Download

Recent Posts

31 de julio de 2008

On jueves, julio 31, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    8 comments
Un cable de la AFP ha confirmado la instalación masiva de aparatos de GPS (Sistema de Posicionamiento Global) en los autobuses de la Capital. La anterior medida, es parte de una ofensiva gubernamental para combatir la indisciplina laboral y supervisar la calidad del servicio...
Según declaraciones al diario Granma de un ‘diri-gente’ del ramo del transporte, el ‘aparato’ garantiza la información detallada de todo lo que ocurre en el carro... consumo de combustible, detenciones fuera de la ruta, el cumplimiento del horario, etcétera “...”
Me pregunto si en lugar de estimular la iniciativa individual... la nomenklatura decidió que debe controlar MAS y Mejor al colectivo, a ese cubano de a pie, digo... de a guagua, y en un ataque de furor tiraron el número del 'aparatico', que va y les garantiza también la grabación de todas las conversaciones del chofe con los guaguanautas incluidos. Si es así, les aseguro que los detectives de escucha en lugar de descubrir nuevos espías... se cagaran de la risa oyendo las cosas que se dicen en Cuba, arriba de una guagua.
Me pregunto,

¿Si el gobierno tiene dinero para instalar un GPS por cada autobús, por qué entonces no lo tiene para dar acceso a Internet a cientos de personas en un café de esquina, o a miles de estudiantes en las bibliotecas publicas o en la escuela elemental?
Lo que sucede hoy en la isla ante las narices del mundo, es la sucesión por herencia de un ‘modelo político de caprichos’, que tiene como único objetivo, controlar a los ciudadanos para mantener el poder. A estas horas de la locura quien duda ya. que el montaje del GPS no es más que otro 'inventico' macabro para atemorizar a los pobres conductores y encima a los conducidos.

Vamos a ver... si antes nos embutían con aquello de que en el Capitalismo “el hombre era el lobo del hombre”, hoy de sobra aprendimos que en AQUEL Socialismo de comparsa, el hombre es el vigilante del hombre.

GeNeRaCiOnAsErE/tonygm
Reactions:

8 comments:

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Esa ya la habia oido hace rato pero con los taxis de turismo. Supuestamente se los iban a poner debajo de los asientos para que los choferes ni supieran, y total... ya lo saben! Uno de ellos me lo comento.

Ese es otro invento de alguien que queria/necesitaba el viajecito al extranjero para "asegurar" la orden de los aparaticos...

Pero hasta cuando el despilfarro en cosas inutiles, vida mia???

Peskaito.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

�hasta cuandooo vida mIa!
oye peska,
�sigues con la pupila insomne?

el t.
(inmsone tambIEN)

Yo soy Medea dijo...

Es el colmo del ridiculo y el control...ya se las arreglaran los choferes para que se rompa pronto...

Eufrates del Valle dijo...

O, esperemos que comiencen a robarselos, revenderlos y venderlos en el mercado negro... Gracias, Aseres, no me sabia esta...

Anónimo dijo...

Y casi siempre el "modelo de capricho" inventa cosas que convocan a la gente para controlarlas mejor... como el cuento del lobo de la caperucita frita.

saludos, maylin.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Otra previa,

Socialismo de comparsa!
y
El hombre vigilante del hombre...

La verdad que esas dos están en kandela.

saludos, maylin

willi dijo...

olle los marcianos llegaron ya...bailaran chachacha o regeton?...seran comunistas????

Aguaya Berlín dijo...

siempre hay un ojo que te ve... :-(