Download

Recent Posts

14 de julio de 2008

On lunes, julio 14, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    5 comments

A veces pienso que si dejo atrás a este barrio voy perder mi nombre, mi cordón umbilical, el sentido de ser y de estar... aquí.
Una puede escaparse temporalmente de un lugar, pero si es cierto que este te pertenece, aunque te hayas ido al fin del mundo el nunca te abandona.
Mi país es como esta calle que se cae en pedazos, pero ni aun así deja de ser brillante.
Todo el mundo va con su trajín hacia algún lado, sudas, te detienes, regresas en silencio o escandalizas... las madres sujetan de la mano a los niños, y estos a su vez explotan de alegría injustificada... Mientras todos giramos, caminando sin acordarnos que la tierra también rueda con nosotros.
Quiero conservar este momento. Cierro los ojos y veo mil colores. Esta es la foto que guardo.


GeNeRaCiOnAsErE/arimarfilia
El Tira Tira Pa' acá.Tira-Tira pa’ acá, fotos de donde quiera que estés... que por encima de las cantaletas, lo que realmente importa es que ‘todos’ somos iguales. Globalicemos la experiencia de vivir fuera de nuestra tierra.


¿Qué es GeNeRaCiOn AsErE?

5 comments:

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Muy buena la foto.
Hoy me queda solo extrañar algo que ya no existe, aunque aparente ser lo mismo. Tendría que volver, hacer nuevos amigos, vivir un poco de nuevo entre la gente.

albert

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

lo bueno de la habana (entre muchas otras cosas, por supuesto) es ese sentido de que aunque te hayas ido hace 500 annos, cada vez que regresas encuentras ese algo que la hace "tuya," aunque no la hayas visto en mucho tiempo.

si, es verdad, muchas cosas han cambiado, y la mecanica es mas fuerte en estos dias, pero la'bana sigue siendo la misma, con sus colores, sus olores, y su sabor de novia incondicional que sigue esperando por ti, no importa cuanto te demores.

Peskaito.

Anónimo dijo...

lo importante ari, es que para nosotros aun a 90 millas o 9550 kilómetros, la ciudad sigue allí y como dice Luis Ferrer, "el PAÍS no me abandona" yo creo que no nos abandonará aunque las cosas cambien de color y pase el tiempo…

un beso grande para ti y saludos para todos , maylin.

A Cuban In London dijo...

Buena imagen que nos devuelve inmediatamente ese caracter cambiente, dinamico y dulce del cubano. La ciudad te persigue adonde quiera que vayas. Tu puedes sacar al habanero de la Habana, pero nunca a la Habana del habanero.

Saludos desde Londres.

Anónimo dijo...

eso cuban, eso mismo.
comillas con queso ;)

tony.