Download

Recent Posts

28 de agosto de 2007

On martes, agosto 28, 2007 by GeNeRaCiOn AsErE in    3 comments

.

Hoy hubo un eclipse de luna de 4:30 a 6:00 am, que solo pudo ser visto desde América. Mi mama me levantó tempranito porque ella es la campeona de estas cosas.

Recuerdo de chiquita como mami me llevaba por la oreja para la azotea con las gafas en el bolsillo para ver un eclipse, o a Marte, a saturno y todos los eventos atmosféricos desde la mitad de los ochenta para acá . Hasta que de pronto le he cogido el gusto y ahora le reprocho sino me avisa a tiempo, si se guarda alguno de esos eclipses para ella. Caballero, acaso me estaré poniendo vieja....
.

GeNeRaCiOn AsErE/arimarfilia.

3 comments:

Anónimo dijo...

no creo que te estés poniendo vieja.
Eso pasa cuando no te interesen esas cosas, síntoma de que las responsabilidades pesan mas.

Anónimo dijo...

yo me lo perdi ari, per bueno ahora al menos lo tengo aqui.
later, your brother.

Anónimo dijo...

.... en realidad me acorde mucho de ti y también de aquel primer aguacero de mayo en el que no mojamos en la escalera, y al final se nos sumo mama...de esas cosas que heredamos de mama.