Download

Recent Posts

18 de septiembre de 2007

On martes, septiembre 18, 2007 by GeNeRaCiOn AsErE in    4 comments

El tribunal de la Unión Europea ha impuesto una multa de 497, 2 millones de euros a la compañía Microsoft, por abusar de su “posición dominante” e imponer el consumo de sus productos y servicios en el mercado.
Alrededor del 95% de los ordenadores personales de todo el mundo funcionan hoy con el Sistema Operativo Windows.

.

La respuesta oficial del gigante informativo es la de que “han juzgado a la empresa por la Microsoft de hace diez años atrás, no a la Microsoft de hoy..., pues todo el mercado ha cambiado mucho y nosotros hemos aprendido, además de que el juicio está dando una impresión a nuestros clientes de algo que ya no ocurre", son palabras al diario El país, de Rosa María García, consejera delegada de la filial española.


.

¿Qué lección de justicia pueden encontrar aquellos timadores de poca monta que son puntualmente condenados en cada tribunal del mundo, si Microsoft hubiese salido absuelto de este juicio?


.

El talento y la genialidad merecen todo mi respeto, porque son la piedra esencial del espíritu humano que le da sal a la vida, sin embargo, creo que la misma chispa pierde su brillo cuando uno la utiliza para lograr descaradamente el beneficio propio aun a costa de otro, que en su ignorancia aplaude porque no le queda más remedio.


.

El ejemplo Microsoft se repite una y otra vez en la historia de la ¿humanidad? y su actuación es la viva prueba de la Ley de la selva, la misma que desde siempre han practicado tiranos, reyes y bandidos... gente de traje al igual que asaltadores de caminos... todos te dicen lo mismo

.

-Tengo el control del juego, los guantes, el bate y la pelota. ¿Quieres jugar conmigo? -
.


GeNeRaCiOn AsErE/tonygm

4 comments:

Anónimo dijo...

Y para colmos salen con Vista que es una reverenda mierda

Anónimo dijo...

pues, yo creo que el VISTA es lo que me tiene así. ;) :)

Skapada Blog dijo...

Bueno, bueno... esa multa es dinero de bolsillo, la calderilla del Bill Gates.

Anónimo dijo...

el "vill" con los espejueiltoeso, es una fiera que las mata callando.
;)