Download

Recent Posts

8 de septiembre de 2007

On sábado, septiembre 08, 2007 by GeNeRaCiOn AsErE in    No comments


.


Nada... no se preocupen que tienen razón. Son como el kuku y la llovizna, inversamente proporcionales, ninguno tan lejos del otro.


.


Mientras Mr. Gene se esfuerza cada segundo por sacarle a sus fans hasta el último centavo, llevando el modelo de rock star hasta el siguiente nivel del comercialismo, aparece el nuevo trabajo de Ben, llamado “Lifeline”, que recientemente grabó en Paris con solo 7 días de sesiones. El músico declaró a the Rollingstone magazine que quería aprovechar que la gente de su banda “the Innocent Criminals” aun estaban calientes del fenomenal tour por Europeo de este año y del cual, según Harper, supieron extraer magnificos jugos para este álbum.



.

Algunos tracks merecen ser una ovación como “In the colors” cadencias de oro a medio tiempo entre funky - reggae, además de su habitual lirica, para comer y llevar.
“Needed you tonight” impuro R&B, infiltrado por coros y una mezcla de la que cual filtra el sonido de este siglo.
“Paris sunshine#7” es un solo interpretado por Ben, que recuerda a cadencia de cuerdas hawaianas. La descarga para oír y desbaratarse contra las seis de la tarde de un domingo.


.


Lifeline es un animal raro en este mundo de escasas entregas con verdadera integridad artística, una pieza de rigor estético que ahora se me antoja como respuesta al bling-bling que sacude a la escena musical del momento.

1. Fight Outta You

2. In The Colors

3. Fool for a Lonesome Train

4. Needed You Tonight

5. Having Wings


.
GeNeRaCiOnAsErE/tonygm