Download

Recent Posts

9 de julio de 2008

On miércoles, julio 09, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    8 comments
“I Kissed a Girl” es el hit numero uno del verano en la mayoría en las listas de Estados Unidos. Katy Perry, su autora, celebra la experimentación sexual adolescente de dos muchachas de un mismo sexo. Lo anterior no es extraño luego del épico beso de Britney Spears a Madonna que abrió bien temprano este siglo con el trade de la lesbomanía.
Estas cosas del sexo siempre levantan polémicas y ayer mientras escuchaba el reportaje de la ‘inocente’ canción de Katy en la emisora NPR (
All Things Considered - Listen Now) estuve preguntándome si acaso para ser creíble y aceptado, tiene que convertirse en moda el tema de la homosexualidad... si es que por fin nuestros nietos se van a morir de la risa pensando en lo ridí-culos que somos hoy, cuando mucha gente que habita y conforma esta sociedad, niega el derecho que tiene cualquier persona a elegir como pareja a otra del mismo sexo.

¿Quién puede decidir por otro, si una relación o un matrimonio homosexual es apropiado? Cuando de sobra se sabe, que lo valioso del ser humano es la persona y no su sexo.


Al menos yo me puedo reír de mí mismo y de mi inamovible preferencia sexual hacia las mujeres, que es un tabú tan absurdo y cuestionable como el de fantasear con el lesbianismo.

Una de las personas más integras que he conocido en mi vida fue -aquel tío- quien después de declarar valientemente su homosexualidad, resistió el repudio de mi familia y el despido de su trabajo. A él no le quedó más remedio que irse del país para rehacer la vida en un lugar más tolerante, sin embargo nunca dejó de querer a su gente, aunque tampoco transigió con el carácter de sus preferencias sexuales. J.C., fue ‘esencialmente’ una persona valiente y no un homosexual, porque en verdad lo que prevalece de nosotros va más allá de los sexos, de las razas y de las etnias.


GeNeRaCiOnAsErE/tonygm


Katy Perry I kissed a girl Capitol Records May/2008

8 comments:

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

J.C.
nos cambio la visión sobre los gays y la homesexualidad, dándonos la clave de que lo importante es la persona y no la preferencia.
Murió lejos y ni Tony ni yo pudimos asistir a su entierro (no había dinero) entonces mandamos una nota que fue leída allí:
LA VERDADERA MUERTE RADICA EN EL OLVIDO.

Maylin.

Anónimo dijo...

despues de todo, la cancioncita se pega...

t.

Güicho dijo...

Amigos,
no subestimen la moda, ni la música. Los negros pasaron a ser aceptables para la mayoría en este país, cuando se puso de moda su música.

Por lo demás, la mariconería en la conducta de los hombres heterosexuales y el machanguismo en las féminas avanzan inexorablemente en el mundo occidental. Es una convergencia que va de la mano con el desarrollo socio-económico. Acaso una tendencia temporal, o más bien un paso intermedio, pues el futuro de la sexualidad humana pertenece a la paja. Eventualmente electrónica.

Anónimo dijo...

A petición de ustedes...

"Convergencia"
(1938)



Aurora de rosa en amanecer,
nota melosa que gimió el violín,
novelesco insomnio do vivió el amor,
así eres tú, mujer,
principio y fin de la ilusión,
así eres tú en mi corazón,
así vas tú, de inspiración.
Madero de nave que naufragó,
piedra rodando sobre sí misma,
alma doliente, vagando a solas,
de playas olas, así soy yo,
LA LINEA RECTA QUE CONVERGIO
porque la tuya al final vivió.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Ah, se me olvidaba,
!Que viva la paja!

;) tony

Cybercíclope dijo...

Pues yo besé "a dos" en un par de ocasiones... Supongo que me adelanté a aquello del "3some".

Conozco muchas personas con experiencias muy diferentes respecto a este tema. Desde gente que fue maltratada hasta otros que de siempre ejercieron su derecho a escoger qué hacen con su "cuerpo" y vivir en parejas "no naturales" para la moral tradicional.

Uno de ellos un primo que decía de sí mismo ser "una yegua de carroza" pero que al menor chiste hecho por ti al respecto se transformaba en "caballo de batalla" y te partía el alma...

Saludos

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

pues bravo por usted y por su primo!
!faltaba mAs!

Cybercíclope dijo...

JEJE! Note Usted, compañero asere, que su post se titula "I kissed a girl..." de allí se desprende mi primera observación. Y que conste que lo aclaro por pura vocación de veracidad, no por prejuicio; pues yo soy de los que no se esconden.


Mi primo, bueno todavía vive en Camagüey y con la misma pareja con que ha vivido por más de 15 o 20 años; y de que era "echáo pa´lante, ¡lo era!.


Saludos