Download

Recent Posts

18 de julio de 2008

On viernes, julio 18, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    11 comments
El concierto de Roberto Carcasses ayer en la noche, fue sin dudas un adelanto de cuanto puede cambiar la escena cultural de Miami, si se llega a establecer un Puente continuo de intercambio artístico entre la isla y la más populosa ciudad del sur de la Florida.
Cuanto le hace falta a este pueblo que le lluevan propuestas como estas... a ver si de una vez salimos de la casa y cambiamos esos kilos de BBQ por una noche de descarga con gente que viene fresca de la Habana, dispuesta a dar lo que ahora se vive y se siente por allá, en ese sitio donde muchos de nosotros también aprendimos a vivir y a emocionarnos con la música. Señores... que de vez en cuando hay que escaparse de esta película silente, para encontrar la alegría en aquel tres por dos... mAs quinientos... cumba - kin -kin - kin, que ni estos tiempos de Odinga pueden quitarnos.

En general el show fue un chorro a presión de jazz moderno y contagioso, lleno de sangre nueva, de fusiones que lo revitalizan y lo lanzan a un publico que según parece ya viene de regreso y se sabe al dedillo la clave o se abre curioso a la timba, para luego aplaudir los martilleos en el teclado y deleitarse a plenitud con la calidad de una música que lleva adentro y que además descubre, porque sabe muy bien de donde son los cantantes.
GeNeRaCiOn AsErE/tonygm

11 comments:

Aguaya dijo...

oye,q ué ambiente más riiico en el video!!!!!!! Ese va pa'l canal, eh?!!!

Anónimo dijo...

seguro agua, metEle y me voy a dormir que son las 8:3000000 , y HOY me kedo
sIn PinCHA... ;)

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Que riiiico!
albert

Queseto dijo...

¡¡Bueníííííííísimo gracias por ponerlo!! (¿no hay más?)

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

goza, pelota!!!

queremos mas, queremos mas...

Peskaito.

Anónimo dijo...

Ojalaa que se repitan cosas como estas. Es bueno coger un break, el jueves o el MIERcoles, que SE yo, cualquier día de esos y cambiarle el color a la semana.

Saludos a todos, maylin.

A Cuban In London dijo...

Que gozada, bro! Chama, Robertico es de los mejores musicos que hay en la isla hoy por hoy. Recuerdo una vez cuando descargo en la Casa del ICAP por la tarde, un sabado de verano y puso el ambiente aquel a gozar. Gracias por subir este video y como los envidio.

He estado perdi'o porque estaba tratando de encontrar trabajo y ya se medio una pinchita cerca del gao, asi que estaré un poco mas presente y listo para las tareas que me asigne el Partido :-)

Saludos desde Londres.

Betty dijo...

tremenda gozadera! creo que las cosas van en esa dirección, es mejor fabricar puentes musicales que muros, claro que sí. Me gusta el jazzeo del Carcasses jr Ayer sábado descargaron los muchachos estelares de Buena Fe aquí en Madrid...y me lo perdí, otra vez será, salu2

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

agua, queseto, cuban, betty,
caballero vengan todos pa' aca en el 2009 para el evento y la gozadera estA garantizada. los aserkos les ponemos las literas. ;)

p.s. cuban me alegra lo de tu pincha bro'.

Aguaya dijo...

oye, ojalá me dieran visa!!! que ya lo intenté una vez para ir a un evento y me dieron el bate... :-(

Próximo intento: cuando sea ciudadana, que mira que allá tenemos gente que saludar!!!! entre ellos, ustedes!

Cuban, tmbién me alegro por ti!

Lisetg dijo...

Felicidades al Cuban.
oye, los de Generacion, yo estaba alli tambien!
pasen por mi gao que acabo de subir fotos del concierto, que estabamos en primera fila. y por supuesto terminamos alantico...con La Lengua.
besos
a ver cuando regresa Habana Abierta