Download

Recent Posts

14 de enero de 2012

On sábado, enero 14, 2012 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments
La imagen por Mr. Mark
En Cuba no se pueden tener "ilusiones", porque aquello que viene con un soplo de expectativa y cambio, llega del exterior.

Tal parece que en aquel país los sentimientos son como
ciertos "bienes de consumo", lujos para los que no hay capacidad de producción nacional. En la isla hay que "importar" la esperanza, como la carne, la leche y la botella de aceite, debido a que sus administradores no les "importa" o no quieren que la gente las desee, por eso las racionan... las restringen a unos pocos individuos que manejan esa rara especie de moneda in-convertible cuyo nombre es ilusión.

¿Qué soñar no cuesta nada...?
Todo lo contrario, al cubano de la calle le salen muy caras las expectativas, las reflexiones y hasta el más mínimo deseo de cambiar, esto es algo que solo pueden logar aquellos que tengan: relaciones o vínculos con el más allá.


¿Por qué en Cuba salen caras las ilusiones?
Porque todas vienen de afuera.

GeneracionAsere/La Pandilla.

Raúl Castro advirtió el pasado jueves, que “no hay que hacerse tantas ilusiones” ni “levantar mucha perspectiva” con “la Conferencia” del Partido, al referirse a su reforma económica, la que avanza según el propio gobernante con “muchas dificultades”. El evento partidista tendrá lugar el próximo 28 de Enero.
fuente/El nuevo Herald.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/01/13/1101778/no-hay-que-hacerse-ilusiones.html#storylink=cpy

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/01/13/1101778/no-hay-que-hacerse-ilusiones.html#storylink=cpy