Download

Recent Posts

6 de enero de 2012

On viernes, enero 06, 2012 by GeNeRaCiOn AsErE   2 comments
Foto: El Mercurio
¿Con frecuencia confundes los DESEOS con los METAS?
Muchos no creerán en eso de hacer la lista de propósitos cada vez que llega el año nuevo, en especial aquellos que tendemos a abrazar la pasión y a abandonar el método.
Clásico ejemplo,

¿Eres "TU" otro de los que le entran como un torbellino al gimnasio durante las dos primeras semanas de Enero, y tan pronto llega el otro mes... bueno, "patica pa' que te quiero".
¡Bienvenido al club!
Pero recuerda que uno no es lo que sueña o desea, sino lo que hace, por eso son nuestras acciones las que nos definen ante la vida.

La irrealidad, la desorganización, la entrega y la vagancia

La mayoría de nosotros nos pasamos la vida con tremendas ganas de hacer dos o tres cosas que casi nunca podemos alcanzar.


-Es cierto que a veces nuestros sueños van más lejos de lo que la realidad nos ofrece, pero muchos en otros casos nos desgastamos porque nos falta un plan y nos traiciona la "voluntad" el grado de compromiso y entrega que somos capaces de mostrar para alcanzar nuestros deseos.

-Aquello de sentarse a esperar, "a lo mejor para el año que viene" es demoledor para aquel que quiere lograr un objetivo, porque "ganar tiempo" es inversamente proporcional a ganar espacio.


GeneracionAsere/La Pandilla.

2 comments:

lola dijo...

Ya no hago planes para cumplir. Para eso está la revolución que se pasa la vida haciendo planes que nunca se cumplen.
Que este año les sea leve.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

jajajaja
Lo mismo pa ti Lola. Un beso. ;)