Download

Recent Posts

17 de febrero de 2013

On domingo, febrero 17, 2013 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments
 
El performance "Hello, Again" fue una idea de Beck, para re-imaginar el clásico tema de David Bowie, "Sound and Vision". Un concierto filmado a 360 grados y micrófonos binaurales, para que los espectadores en la red pueden experimentar el espectáculo desde todos los ángulos y perspectivas audiovisuales.  

Beck y una "banda" de más de 160 músicos  bajo la dirección de Chris Milk, han creado desde la pluralidad de géneros, interpretaciones y estilos, una experiencia singular donde cada nota es importante, tanto para el público como para los artistas 


Hello Again no es solo el homenaje del músico virtuoso a su maestro, sino también un resumen magistral de lo que ha representado el ROCK n' ROLL culturalmente para el hombre "moderno" y  la sociedad "contemporánea",  una fusión cultural en la que los avances de la ciencia y la tecnología son puestos en función de la experiencia artística.  
Sound and Vision, en solo una pieza convergen y se dan cita decenas de géneros musicales, no para supeditarlos, sino para que sean apreciados en el justo lugar que merecen entre nosotros: ojos y oídos, manos, piernas, garganta e IMAGINACIÓN. ¿Acaso no es eso de lo que se trata la música?
Visita: www.hello-again.com
GeneracionAsere/LA PANDILLA