Download

Recent Posts

2 de febrero de 2013

On sábado, febrero 02, 2013 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments
te dejo brode', que se me va el ómnibus arti-culado
El escalador francés Alain Robert, mundialmente conocido como el "hombre araña" se ha propuesto escalar este lunes, los 27 pisos del hotel Habana Libre, sin ningún equipo de seguridad, a modo de un homenaje a la Revolución cubana.

Robert, es un escalador de montaña que logrado la celebridad al "desafiar" un centenar de fachadas de edificios emblemáticos de diferentes países, entre ellos el más alto del mundo en Dubai (Emiratos Arabes) a una altura de 828 metros. Una de sus caídas en 1982 (a 15 metros) le provocó serias secuelas, pero el alpinista urbano, continuó escalando aún con el 66% de su cuerpo invalido.

Las  imágenes de este titan de las alturas,  caminando por la zona del Vedado (calle 23) donde se encuentra el Habana Libre, recorren hoy las noticias, a la víspera de su nuevo reto.

DEBATE
¿Crees que el hombre araña se debería quedar en Cuba, para ARAÑAR los 365 días junto al resto de los cubanos?

OPINIÓN
Quisiéramos que Robert se quede en La Habana a vivir como un cubano mAs. 
No hay un homenaje más serio y contundente a la Revolución, que el de vivir la experiencia de un ciudadano regular de la calle, que tiene que ARAÑAR para vivir con su salario en moneda nacional,  o salir a la calle a guachapear -llueva, truene o relampaguee- a vender croquetas de cemento dental (24 x 24) los 365 días del año.

GeneracionAsere/LA PANDILLA