Download

Recent Posts

24 de febrero de 2013

On domingo, febrero 24, 2013 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments
Google busca voluntarios para usar una GAFAS conectadas a iNTERNET con un mini-ordenador y cámara que prometen iniciar otra revolución en las COMUNICACIONES humanas.

¿Por qué las GAFAS de Google cambiarán el mundo?
Imagina como seria un mundo en que cada conversación o evento simple de la vida podría quedar grabado para siempre. Igual de novedoso sería el andar en una ciudad repleta de transeúntes conectados a una red social que informara en directo para al mundo no solo del tráfico, sino de cualquier eventualidad o hecho relevante.  
En esta ERA DIGITAL la prensa y los medios "masivos" de información,  ven cada día más reducido su papel  a "distribuidores" de contenido, porque  el verdadero generador de la noticia es la gente, el individuo que vive el evento en vivo y en primera persona -¿del singular?-.

-PREPÁRATE PA' LO QUE VIENE-  
Esto es solo el comienzo de la DIGITALIDAD. 
¿Y qué futuro tiene el celular?
Por lo pronto costará $1500 por probar las gafas.  La empresa Google busca voluntarios para experimentar y perfeccionar sus espejuelos "inteligentes", llamados Google Glass, tras publicar un video en el que se muestra cómo tomar fotografías y grabar imágenes con ellas.

"Estamos buscando individuos creativos y atrevidos que quieran unirse a nosotros y ayudar a dar forma al futuro de Glass. Nos encantaría convertir a todo el mundo en un 'explorador', pero vamos a empezar con objetivos más pequeños. El proyecto se encuentra en la fases inicial y aunque no podemos prometer que todo será perfecto, les prometemos que será excitante", explicó la compañía en un comunicado.

GeneracionAsere/LA PANDILLA