Download

Recent Posts

25 de febrero de 2013

On lunes, febrero 25, 2013 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments
art by deyenire musa (generacionasere)
En Aguascalientes, centro de México,  desarrollan una prueba de laboratorio para saber si la pareja será infiel.
El investigador de Ciencias Médicas, Jaime Calixto González, declaró a la prensa que con unas gotas de sangre y 16 mil pesos (poco más de mil dólares) el interesado pronto podrá conocer si su pareja porta el un gen llamado RS334, el cual provoca la necesidad de ser promiscuo.
González apuntó que es un avance que podría revolucionar al mundo y disminuir los índices de divorcios, que por cierto en Aguascalientes son de 16 por cada cien matrimonios. (fuente UPI)
-------------------------------------------------------------
DEBATE
¿Para usted cuál es el perfecto cornudo?
a) El que NO lo sabe
b) El que lo sabe y lo acepta
c) El que vive bajo la eterna sospecha

Una cosa es el que no lo sabe y otra el que no lo quiere saber,  pero lo que no acabamos de entender,  es la razón por la cual querer adelantarse a los acontecimientos. 
Si usted cree que su media mitad lo traiciona producto de una predisposición genética, es probable que el que necesite tratamiento sea usted, por paranoico y por tarrú "en potencia".

El acoso del G-GEN
Analizar genéticamente a tu pareja en busca de la infidelidad equivale a aplicar aquella LEY de peligrosidad, vigente en Cuba,  que convierte a los desempleados en delincuentes.
Pobre de la gente que acepte una prueba semejante, porque en caso de salir positivo no podría mirar a los lados sin sentirse incriminado por la eterna sospecha del G-GEN.

GeneracionAsere/LA PANDILLA