Download

Recent Posts

21 de febrero de 2013

On jueves, febrero 21, 2013 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments
Yoani Sánchez se pronunció este miércoles en el Parlamento brasileño contra del embargo y a favor de la liberación de los cinco espías cubanos convictos por formar parte de la Red Avispa. 

Sánchez fue invitada por un grupo de diputados que organizó una sesión en rechazo a la manifestación del lunes que impidió una de sus primeras actividades en el país sudamericano, cuando un grupo de provocadores irrumpió en el lugar con proclamas a favor del gobierno cubano  y en contra de la bloguera a la que acusaban de “traidora” y “agente de la CIA".  
------------------------------------------------------
50 AÑOS PROPAGANDA
Grupos en Miami han acusado a la joven opositora cubana, de seguir el juego al régimen.
¿Será que luego de medio siglo de propaganda política nos han vuelto tan intolerantes, que no somos capaces de escuchar cuales son los argumentos detrás de un "punto de vista"?
Un individuo no se convierte en inmoral porque tiene una opinión política diferente. Incluso podemos compartir los mismos valores, y perseguir un objetivo común con una agenda distinta. De eso se trata la diversidad en la democracia, de tener el derecho a opinar y a un lugar  para ser y estar.

La bloguera de Generacion Y,  argumentó que el gobierno cubano malgasta dinero, tiempo y recursos en una campaña internacional por la excarcelación de los espías, y que el embargo, es solo sirve al régimen de La Habana para justificar su ineficacia económica. 

EXTRA-TERRITORIALIDAD (EXPORTACIÓN) de los Mitines de Repudio
El gobierno cubano, que a principios de los sesenta exportaba revoluciones, luego de cincuenta años en el poder ha terminado exportando de mitines de repudio, por una sola razón: TIENE MIEDO.

EL FUTURO de CUBA
El partido Comunista, el Buró Político  y los generales  tienen a su disposición los tanques, la policía política y las turbas. Ellos pueden excarcelar hoy a cien presos políticos y mañana encarcelar a otros doscientos disidentes, pero lo que no pueden "apresar" es el paso del tiempo. 
Por eso mientras el rostro de los comandantes es parte  del pasado, la cara de Yoani Sánchez y  Eliecer Ávila por citar un ejemplo,  representan  ese futuro de Cuba que ya nada o nadie podrá detener.

 GeneracionAsere/LA PANDILLA