Download

Recent Posts

16 de febrero de 2013

On sábado, febrero 16, 2013 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments
El evento internacional de rock (metal extremo) "Brutal Fest" se celebra desde el 14 al 24 al Febrero en Cuba, con la participación de bandas de otros países del mundo y conciertos en La Habana y otras siete ciudades de la isla. El piquete cubano The Shepal marcó el punto de salida el pasado jueves con su actuación en la sala teatro Maxim Rock, que en siglo XXI se ha convertido en el relevo de aquel legendario "Patio de María".
BRUTAL WINTER FEST
La prensa nacional, divulga hoy las declaraciones de Luis Rodríguez, bajista de Shepal, quien asegura que "Es emocionante compartir escenario con bandas extranjeras, que traen una manera distinta de asumir el metal"
David Chapet, fundador y organizador del Brutal Fest, explicó que la demanda de participación obligó a planificar dos ediciones al año, esta en febrero y otra en agosto.

"Hay mucho interés de las bandas extranjeras de venir a Cuba, por lo curioso de tocar metal en una tierra asociada a ritmos como la salsa", precisó Chapet, cerebro del sello Brutal Breakdown.
Los integrantes de la banda suiza Bagheera y los franceses de Worn-Out coincidieron en que tienen altas expectativas con el público cubano, y esperan una vigorosa respuesta.

GeneracionAsere/LA PANDILLA