Download

Recent Posts

16 de junio de 2008

On lunes, junio 16, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    10 comments

Había un sol que rajaba las piedras. Día de los padres y ni una cerveza disponible a dos millas en la redonda. Ah, pero que bien la pasamos con la música de CUBICHE.

Allí no vimos a un grupo de gente organizado con uniformes, ni armas, ni milicianos, ni alzados, ni huestes paramilitares... ni alcaldes en guayabera escoltados por millonarios turbios, ni especialistas en explosivos para tumbar aviones civiles, ni capos de la droga, ni dealers de artes, ni espías, ni agentes de viaje o traficantes de personas, ah, tampoco vimos ingenieros hidropónicos. Por más que buscase solo podía verse a gente contenta, con sus amigos, sus hijos y su familia, juntos en las ganas de pasarla bien, guara-cheando un domingo sin que le llenaran la cachimba 'otra vez' con la misma historia de la buena pipa. Eso prevalece entre por encima del odio y de las rencillas.

Nada, que aunque haya quien quiera hacer de Cuba un picadillo, ‘La Habana está en Miami y Miami está en la Habana’ y al final ‘todos’ nos parecemos demasiado.
Pincha para ver: EL VIDEO dEl CONCIERTO DE CUBICHE EN MIAMI BEACH

GeNeRaCiOn AsErE/tonygm

10 comments:

Al Godar dijo...

Nos parecemos tanto porque somos como todos los demás pueblos. No somos el centro del mundo. Somos de todo y eso no es una verguenza como piensan algunos, sino más bien una bendición. Esa obsesión de que todos tenemos que ser comunistas o anticomunistas es más de lo mismo. Aunque el copmunismo tiene la responsabilidad de la gran mayoría de nuestros problemas.
Y si que se pasa bien aún sin cerveza. Yo ayer me tomé una, pero un poco simbólica.
Saludos,
Al Godar

A Cuban In London dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Al. Seamos humanos antes de ser cualquier otra cosa.

Aseres y aseras, me parece que encontré una forma de descargar lo que se parecería a la emisora radial de la que estábamos escribiendo. Sería un objeto prehistórico, pero mira, chino, no cuesta nada, y siempre y cuando no hay guaniquiqui, por qué no?

Tírame por el correo para responderte como sería la mecánica. Ya me puedo imaginar una buena descarga bloguera en casa de los aseres, o ivis, o betty, o agu, o eu, o al, o de cualquier otro. ¡El dominó va por mi!

Saludos desde Londres.

Eufrates del Valle dijo...

Si hablan de domingo, me avisan!!!!! En Yahoo podemos coordinar una partida un fin de semana. Ya tienen una pata para esa mesa...

Asere, sigo sin poder entrar desde casa, o acabo de cambiar la computadora o tengo que comprar mas memoria... por eso me he quedado atras en varios post... deja ver como hago desde aqui en la oficina.... que siempre hay un "cederista" vigilando... LOL. (nada, que nos persiguen los cederistas... no importa en que pais estan o de que pais son...)

Joaquín Estrada-Montalván dijo...

y ponte pa la musica

saludos

Anónimo dijo...

y si te aturden en la radio, pon un disco con la música que te gusta, no me aguantes trova por gusto...

saludos a todos, maylin

Eufrates del Valle dijo...

quise decir domino..... nada, que solo pienso en el domingo... por que sera?

Anónimo dijo...

oye,
EU eso tenemos que hacerlo!
Una partidita ahí, para relajar, COMO NO!

nos vemos, tony.

Roberto Ferranti dijo...

Hola soy Roberto Ferranti. Yo he hizo una entrevista a Yoani Sanchez y Lizeth Bravo(directora de OplaPress, Santiago) la semana pasada...
http://laislagrande.blogspot.com
Ciao con mucha admiracion... rob ferranti

Yvette dijo...

Estoy perdida con el apuro y el cambio de plantilla... comente donde no era.

GaviotaZalas dijo...

LES SALUDO ESTARE FUERA UN POCO -una semanita mas-,,,UN BESO
PD. por cierto muy bonito el BLOG despues del restauro,,NUEVOS AIRESSSSSSSSS!!!!