Download

Recent Posts

14 de junio de 2008

On sábado, junio 14, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    4 comments

Mi padre nunca se metió regularmente en la cocina. Creo haberlo visto un par de veces en mi vida lavar un plato. Siempre trabajando, a veces los domingos me llevaba al la Ciudad Deportiva para tirarnos unas bolas, y luego yo me escabullía entre el piquete de sus socios, para escuchar todas las historias. Ahora me doy cuenta como él vacilaba que yo participara con ellos, como si fuera uno más del grupo... y es que entonces era solo un pendejo de diez años. La cosa es que algunos domingos cuando estaba inspirado, al viejo le daba por hacer batidos... de mamey, de plátano, de la fruta que hubiese. El secreto de su receta era mezclar la leche evaporada con la condensada, pero además, echarle a la fruta un pedacito de queso crema. Ese batido con galletica de soda, aun hoy me sabe a gloria.
GeNeRaCiOnAsErE/tonygm

4 comments:

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Felicidades a todos los padres!

albert

Aguaya dijo...

Aunque algo tarde, felicidades para todos los padres!!!!!!!!

A Cuban In London dijo...

¡Felicidades para todos los puros!

Saludos desde Londres.

Yvette dijo...

Hayyyyy, me perdi lo de Cubiche caballero.
Bueno, en fin.