Download

Recent Posts

18 de junio de 2008

On miércoles, junio 18, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    4 comments
El sábado en el teatro de bellas artes la banda Mezcla se presentoo en concierto. Según el español ‘aserejeado’ de Pablo, estaban desbaratados porque venían directo y sin escala de tocar en el Festival de Varadero. Según se cuenta del evento se fue sin penas ni glorias, al margen de la sorpresiva presencia de Dyango ‘ la mala organización termino con .
Les mando un video de la banda mezcla acompañada por el joven y talentoso trompetista Yasek Manzano, (de lo mejor hoy por hoy en el ámbito nacional) quien dio alma cuerpo a un concierto que no hubiera sido lo mismo sin su presencia, ¡pero... que manera de sonar esa trompeta! En fin, para no alargar la muela, una gloria de nuestro patio, Yasek es un músico genial y lo viene demostrando en cada presentación. El repertorio de la banda fue en esta ocasión, un poco de rock, jazz, blues, rumba y cosas ‘mezcladas’, canciones de diversos autores como Frank Delgado o Gerardo Alfonso pero reinterpretadas con el toque sabroso de Pablo Menéndez.
En fin, música para despejar esperando a “cuando vuelva -aquí- la luz... mi negra” entonces... tal vez podremos escuchar en vivo y en directo a todas las trompetas y Metallica en la Habana y en la radio pasaran todas las canciones, si, esas mismas... las que hoy también se ponen bajito en las fiestas moderando el volumen.

generacionasere/emili@

4 comments:

Yo soy Medea dijo...

Quizas algun dia tambien podamos oir a Mezcla en Mega 94.5

Anónimo dijo...

ASERES, GRACIAS POR EL APOYO DE SIEMPRE PERO QUEREMOS COMUNICARLES QUE A PARTIR DE ESTE MIERCOLES LOS MIQUIS DEJARON DE EXISTIR COMO BLOG. SI LA PAGINA SIGUE EN LA RED ES PORQUE “ALGUIEN” LE CAMBIO LA CONTRASEÑA A NUESTRO SITIO. NOSOTROS IBAMOS A CERRAR ANOCHE EL BLOG Y NO PUDIMOS. NUESTRA CONTRASEÑA ORIGINAL NOS REMITIA A UNA PAGINA DE BLOGGER QUE NO ERA LA NUESTRA. POR TANTO, NO PUDIMOS HACERLO. QUIEN FUE, NO SABEMOS. NINGUNO DE LOS TRES QUE CONOCIAMOS ESA CONTRASEÑA DICE QUE FUE. DE TODAS FORMAS, HAY QUE VER SI ESE “ALGUIEN” SIGUE PUBLICANDO. PERO TE ANUNCIAMOS OFICIALMENTE QUE LOS MIQUIS DEJARON DE EXISTIR COMO PROYECTO. LO QUE VENGA DESPUES ES UN FRAUDE. GRACIAS POR TODO. UNO DE LOS EX MIQUIS.

A Cuban In London dijo...

Excelente banda, Mezcla, al margen de lo comuñanga que sea Pablo. Los vi descargar mucho en un museo de la Habana Vieja, de cuyo nombre no me acuerdo ahora. Me fijo ahora que en la foto hay un percusionista nuevo. Antes había un negrón que tocaba un Oggún que daba miedo y mandaba a correr.

Saludos desde Londres.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

los miquis, vuelvan ya!


Cuando llegará el día , de que la obra artística y el color político tomen rumbos diferentes...

saludos, maylin