Download

Recent Posts

27 de junio de 2008

On viernes, junio 27, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    25 comments
Últimamente desde que tengo el trabajo como ‘artista’ full time, en la creación mi futuro hijo, todos los caminos se me han ido acortando y van a parar al mismo lugar.

En estos tiempos de ‘Odinga’ donde la gasolina está por las nubes y el dinero por el piso, he aprendido -a tirarlo todo a mierda- como dice Álvarez Guedes y olvidar lo de la crisis financiera, que me deja prácticamente sin oficina... y así, como se tira a un cigarro por la ventana, vuelo prendido y muerto de la risa por las calles de mi pueblo... encojo los hombros como el gato del “Maestro y Margarita” cuando se me escapan los clientes y los negocios. -Mañana será otro día- digo.Solo tengo tiempo y cabeza para llegar a la casa y una vez adentro “he tenido la impresión, de que tardo un siglo en llegar y un segundo en verte y reír” como aquella canción que habla del colmo de la vida... mato el tiempo en concebir un nacimiento, compruebo las temperaturas... el tiempo... o mientras me entretengo en practicar mi puntería. Si quieres comer mierda llégate a:
http://www.frozenman.com/sperm/.

Ahora mismo mientras pensaba en que carajo iba escribir, me entretuve en leyendo un reportaje sobre los distintos tipos de llanto que puede tener un bebe y el mensaje de los mismos:
“...la entonación con que se emite y los gestos faciales que emplea el bebé al expresar ese disgusto son una fuente de información que, si se descifra, explica con precisión si el niño siente miedo, ira, asco, dolor o hambre” ver:

Un estudio intenta descifrar lo que dice el bebé cuando llora El ...
Nada, que no hay remedio, creo que mañana por la mañana seguro que volveremos a discutir sobre cual será el mejor nombre para la criatura que aun ni llega. Yo le digo que ni un Antonio mas… y ella me responde que eso de Havana suena como tocata y fuga de talla cantidad, es decir, picuo. Al final no nos ponemos de acuerdo... y es que eso de ponerle nombre a alguien que uno no conoce, a los dos nos parece que está mal. ¿Quién da más, señores? ¿Quién da más?
GeNeRaCiOnAsErE/tonygm

25 comments:

Aguaya dijo...

Mi consejo, anti-estrés por donde quiera que lo tomen: váyanse unos diítas de vacaciones lejos del trabajo, de la casa, de la gasolina cara, del negocio que no camina, de los clientes tacan~os, de Internet y hasta del blog, vaya, hasta eso se lo perdonaríamos a ustedes, y eviten pensar en estas cosas y en otras como nombres, significados, color de las futuras ropitas y cuna preferida de la probable nuera en unos 20 an~os. Vaya, reserven un viaje por las capitales de Europa dos semanas que no se arrepentirán.

Oye, ya me harán el cuento luego...

Anónimo dijo...

jajaja -perooo...DE QUE COLOR PINTO EL CUARTO? ;)

t.

Aguaya dijo...

amarillo o verdecito..... :-)

Aguaya dijo...

va y se ponen de acuerdo en el nombre montados en una góndola veneciana...

Anónimo dijo...

:) :)
pero como vamos, me veo remando en una zanja de hialeah.... ;)

t.

De Dercha a Izquierda dijo...

A mí también me gustaría darme un paseo por la vieja Europa.
Oye mi socio, yo te entiendo. Hay que ser realista. Te puedo prestar un kayak.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Ven pa' Cape Coral, asere, que ésta es la Venecia Americana. Te quedas en el hotel albert inn, comemos mucho arroz con frijoles negros y nos cagamos en la noticia.

albert

Yo soy Medea dijo...

caballero que no podemos morirnos en la vispera!!!, ya saldra el sol, me parece buena idea eso de darse un viajecito por ahi, pero quien pone la gasolina???, nada que son tiempos de meditacion, crecimiento interno, yoga, contemplacion de peces, de copas de arboles, de nubes, cualquier cosa que sea gratis... y si queremos ir a Europa, Internet nos ofrece unos viajes a traves de Wikipedia que son baratisimos... nada, que hay que tener fe, que todo llega, como decia la finada Consuelito. Los quiero un chorro... en cuanto a los nombres si es hembra, pues Tailyn, y si es macho pues Tonylin, que les parece?

Joaquín Estrada-Montalván dijo...

Asere, ten calma, lo que dice Aguaya, traten de pensar menos en eso, ya lo del viaje por las capitales europeas son otros 20 euros, pero si un break que siempre viene bien...

ya lo de los nombres es cuestion mas personal de uds, y el chama o la chama si que no tiene eleccion, aunque despues si quiere lo podra cambiar ...

saludos

Aguaya dijo...

Mira, va y quieren llegarse al EBE 08, que se acaba de anunciar...

;-)

Eufrates del Valle dijo...

Bueno, a la hora de la punteria, no piensen que estan "trabajando" en lograr algo. Piensen que se estan "divirtiendo" (lo cual no dudo) y ni piensen en el nuevo "producto", que nombre poner o que color pintar... vayan a un surco de los toronjales floridianos, imaginen que estan de nuevo en una escuela al campo, y ya veran que la "mercancia" aparece entonces cuando menos la esperan.... Good luck, aseres! (Y si no encuentran nombre, bueno, siempre tienen a mano el nombre de Eufrates o el de EScolastica... LOL!)

lola dijo...

No se obsesionen que entonces si que no llega, ustedes tranquilos, a disfrutar del evento y ya llegará cuando tenga que llegar.
Lo del nombre es una cuestión muy personal, el de mi hija lo mantuve en secreto no me lo fueran a sapear, sobre todo la suegra q.e.p.d que le hacía mucha ilusión que le pusieran Ernestina, si era niña y si niño Julito como el padre, faltaría más. Si hubiese sido niño le habría puesto Héctor como el héroe de la Ilíada, que ya de nombres repetidos estaba harta.
Un saludo, y si no pueden ir a la vieja Europa, marchénse aunque sea debajo de una higuera y olviden los problemas, que sólo se vive una vez.
Un saludo,

Anónimo dijo...

Si es hembrita pueden ponerle Yoani, en honor a la bloguera; si es hombre
que tal Asere Acosta (el apellido solo de ejemplo) Quien sabe si en 20 años Asere es un nombre artístico.
Asere Cuban Jr, ja ja ja

un abrazo
el chicha

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

nos hemos ‘cagado’ de la risa con sus sugerencias,

la góndola , el kayak.com, la suegra contraataca, the albert inn (el mejor y ‘único’ free hole negro en todo Cape Coral) taylin y tonylin en camino, ¿futura operación de sexooooo? tremendo el relajo ‘RETRO’en el surco de toronjas...(jaja)

nos vemos caballero.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

asere, ponle "aletica..." =)

apunta tony, apuntaaaa!

Peskaito.

Anónimo dijo...

Dimelo, peska. No te embullas?

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

ay, chicha, esos son "palabras mayores..."

esta gente (maylin y tony) ya tienen su estabilidad emocional, una pila de annos juntos, se quieren, se adoran, y se quedan cortos. y uno aqui... de bestia... =)

nah, mejor no... todavia no... tengo dos o tres pulgas que rascarme todavia.

Peskaito.

Roberto Ferranti dijo...

el nombre es fundamental por el futuro del nino/a, pero creo que lo mas importante es el sentido del nombre (del qualquier pais fuera) que pueda resumer sensaciones y emociones de la pareja, de los padres, algo mas profundo que una parabla...
que sea la luz de su camino... mejor suerte... Rob Ferranti

Cybercíclope dijo...

¡Aseressss!!!!

Noté que el mismo día que publicaron este post, desapareció una cajero automático en el área de Miramar... ¡Por favor, no se me metan en problemas!

He estado desaparecido, hasta el cuello de trabajo e inmerso en mis "exploraciones piramidales" pero los leo.

Respecto al nombre, mientras no les de por combinar y ponerle al nene algo así como "Ymailyton" o "Ytonailyn" (con una Y por delante, ya saben...) todo estará bien.

Hace unos días, en un tema en el que pedían ayuda para transferir su blog a un dominio, les dejé un comentario pero no se si al final pasó pues me dio problemas para postear.

Pásenme un correo con su dirección (no encuentro la nueva) y les paso unos "tips" y si al final no resuelven con eso, nos encontramos y se los hago desde mi computadora.

¡Caballero! No sabía que estaban "preñáos".

Felicidades por su nuevo trabajo (sin salario, seguro médico, vacaciones, ni recompensas... y una vez al año ¡Felicidades Mamá/Papá!") y cójanlo suave, que les esperan una pila de años lidiando con la única circunstancia que les permitirá entender a sus propios padres.

Un abrazo

Yo soy Medea dijo...

Oigan que bola con el chichi marino?

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

peska, ya me reuni con los 'oides' y les hice un llamado a la conciencia, a ver si entran en caja y ponen el ..., 'bueno' la postura. ;)

gracias por desearnos suerte Rob, tendremos en cuenta lo que nos dices.

cyber-omar-aretino, que bola mi yunta!
la descarga es sobre el intento, que estamos en el plan, tu sabes... en la PRACTICA programada, del cuchun INTENSIVO, legalizado por el doctor... a base de pruebas y llamadas intempestivas al trabajo - !Puchi, CORRE QUE ESTOY CON LA TEMPERATURA!- y nada que en eso estamos man. ;)

oye, si man,lo del web estamos locos por hacerlo, pensé en tirarte una llamadita. Eso haré.


Saludos al piquete de lujo que nos ha visitado por aqui. Un abra-ZON.

aretino dijo...

Ok hermano,

Espero por tu llamada. O si no te comunicas (estoy del carajo con el teléfono...) me pasas un correo y te llamo yo.

¡Suerte con la temperatura!

GaviotaZalas dijo...

El nombre pienso es muy importante asi q a PENSAR!!! saludos

Lena dijo...

Ando totalmente perdida de la blogosfera...gracias por pasar...
En cuanto a bebes y nombres...que les digo...creo que el nombre tiene que crecer mientras se va esperando el bebe, es dificil. Espero que sean creativos y no repitan, algo internacional y cubano, con personalidad y no tan largo como el de mi pobre hija! Oigan, y como esta la gasolina ultimamente la verdad que no se puede ir ni a la esquina!!!!

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

lena, la gasolina solo dA para bloguear mijita! como dice bandurria y todo miami con EL, La cosa estA de Odinga! saludos ;)

oye gavi... "belen, belen, belen... a donde estabas metía que te busquE y no te encontrE... !ay mama-Inez!" ... (?)


no se pierdan y escriban en sus paginas o posteen fotos, las fotos
dicen mucho y nos mantienen conectados.

carinos para ustedes,