Download

Recent Posts

1 de enero de 2008

On martes, enero 01, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    2 comments


Esa musiquita que me gusta...
Hace rato que vengo oyendo una canción que no me deja tranquilo, me llega de pronto y sin avisar... lo mismo en la fila de la farmacia CVS (siempre repleta de afables y serios blancones americanos) o en el mismísimo elevador de mi trabajo, ... lo cierto es que en medio de esos silencios temporales... PUMP! abro la boca y les tiro de sopetón el estribillo ‘...no me mires mas así, que se me va la vida...’

De donde son los cantantes...
Cuan grato saber que un cubiche es el autor de esta canción que sin tener bien en claro su procedencia he tarareado durante la última semana.
La agrupación musical 'boudet' cada día se abre paso entre la audiencia hispanoamericana con su album “ me guardo mi vida” repleto de melodías desinhibidas para saborear... que si las tarareas te pueden cambiar el rígido tono de la rutina diaria.
Boudet es una banda integrada por músicos de América, Europa y África, ‘...que no pueden ni quieren esconder sus toques latinos y de otros rincones del mundo...’
.

Manolo Boudet , según www.boudet.es/ sitio oficial de la agrupación ‘...compone la música de las canciones y da forma a unos textos que se mueven entre el amor y el humor, el día y la noche, de manera sutil y variada (...) él es un camagüeyano Licenciado en Lengua y Literatura Inglesa, atraído por el rock y la música tradicional cubana.

El con-cierto del viernes 11 de enero...

Desde GeNeRaCiOn AsErE, anunciamos hoy el próximo concierto de baudet en Madrid, que tendrá lugar Viernes 11 de Enero a las 00:30 hrs en sala-honky-tonk donde interpretaran temas de su nuevo álbum. La entrada es gratuita.

Le deseamos a esta joven agrupación toda la suerte del mundo. Cubiche, si estas en Madrid hazle la media a este correligionario, que no te vas a arrepentir.



Se me va la vida es el hit del album
http://www.click2music.es/boudet/


GeNeRaCiOn AsErE/tonygm

2 comments:

Anónimo dijo...

Pues la verdad, es que me gusta esa descarga. Esta bueno para los tranques de las 6:00pm en el express way.

Anónimo dijo...

Pues, muchas gracias por tu comentario en el blog. A mí también me llena de orgullo ver a otros cubanit@s por todo el mundo expresando sus ideas.
Cuéntame, desde ya, entre los lectores de tu blog.
Un abrazo desde Madrid.
manolo Boudet