Download

Recent Posts

27 de enero de 2008

On domingo, enero 27, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    9 comments
un Quijote turista. photo by arimarfilia

9 comments:

lola dijo...

Hola, mirando bien al D. Quijote y su caballo, yo creo que Cervantes era un poco adivino y supo que en una islita del Caribe iba a haber en un tiempo futuro una cosa que se llamaría "período especial"
Que tengan un lindo domingo.

Aguaya dijo...

y dónde en Varadero?? Nunca oi hablar de esa escultura...
'stá cómica :)

Anónimo dijo...

"yo, como don Quijote, me invento pasiones para ejercitarme".
Voltaire.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

wow, tremenda frase! de anónimo (a).

Lola, en la calle 23 de la Habana hay un Quijote raquítico al cual miraba todas las mañanas durante el PERIODO S, su delgadez me parecía insultante. Era como si nos vendiesen un estoicismo barato -Resistan, miren al ingenioso Hidalgo que flaco era y cuanto el admiraron-

dimeloooo agua, eso es en la entrada de Dupont, frente al Hotel Internacional y un costado del hotel RIU las Morlas. sino que gavi me corrija.


saludos a todos caballero’. tony

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

ari te la comiste con la foto.
un beso,
maylin.

Aguaya dijo...

...es que yo sé tan poco de Varadero... todavía sigo sin ubicarme... Los alemanes que han visitado Cuba la conocen mejor que yo!!! Ahora que me pongo a pensar, de Ciudad Habana, algunos campismos y la beca donde estudié, no me parece conocer mucho más. Ah, bueno, sí, Alquízar algo, Santiago de Cuba algo y a Puerto Padre fui una vez.

Yo soy Medea dijo...

En Cuba siempre ha existido una fascinacion por la figura de Don Quijote, no habia tambien un programa de TV que tenia al Quijote de Picasso? ... y hay tambien un teatro callejero que tiene una obra con un Quijote famelico y harapiento, no recuerdo el nomber, se acuerdan?

A Cuban In London dijo...

¡Caballero, pero qué "alaíto" está el Fifo en esta foto! ¿Y pa' qué lo pusieron en el caballo ese? ¿El no sabe que la carne de caballo es buena pa' la hemoglobina? ¡De qué lo tumba y se comen al equino no hay duda!

Saludos desde Londres.

GaviotaZalas dijo...

me trae muchos recuerdos esta foto todos buenos ,,gracias