Download

Recent Posts

11 de enero de 2008

On viernes, enero 11, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    4 comments

collage by Aguaya

Aguaya Berlín te invita hoy a un encuentro con piñata. ¿Te acuerdas de tus amiguitos? Bueno pues ella dice así:
Hoy a las 10pm hora de Berlín (4pm hora de Cuba) comentaremos las fotos y descargaremos un poco. Para eso deshabilitaré la moderación de comentarios, claro está, porque no podré poner una si me la paso aceptando los emails que irán llegando... ¡¡¡que prometen ser unos cuantos por las fotos recibidas y los que han dicho que vienen al FFR-1!!!

4 comments:

Yvette dijo...

No saben cuanto lamento trabajar hasta tarde hoy viernes, porque creo que esto del Festival de fotos retro "promete".
Muy bonita la idea. Gracias, Aguaya!

Y caballero tremenda envidia me dieron El Frigi, Tony y Ari con sus fotos en colores...

Anónimo dijo...

aseritos, no tenemos fotos de chama en el exilio. ojalá porque hubiera sido un palo, pero realmente nos gusta mucho esa idea. ojalá la repitan con otras cosas. un abrazo,

LOS MIQUIS

Lena dijo...

Me siento tan perdida ultimamente, esto de no estar en casa y andar con computadoras lentas y poco tiempo te quedas colgada...a ver si cuando vuelvo me pongo al dia con tantos escritos interesantes...ahora mismo me voy a ver las fotos de pioneros!

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

yve, pronto aguaya te va a dar el desquite con las fotos de secundaria y pre..., oye, ¿cuál día tienes planeado anunciar lo de la maleta?

miquitos, cono que lastima que no tengan fotos, pero nada, que estoy seguro que ya las habrán pedido y vienen en camino. oye, cuenten con nosotros para cualquier idea bloguera que se les ocurra.

lena, mucha suerte por allá con el verano austral y esperamos que nos traigas fotos para el tira-tira.

nos vemos caballero.t