Download

Recent Posts

22 de febrero de 2008

On viernes, febrero 22, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    4 comments


Tú Tira-Tira pa’ acá, fotos de donde quiera que estés... que por encima de las cantaletas, lo que realmente importa es que ‘todos’ somos iguales. Globalicemos la experiencia de vivir fuera de nuestra tierra.


ATTENTION BLOGUERO

Este mensaje nos lo ha dejado GaviotaZalas de CUBADICE.

Ha comenzado la BLOGUESTROIKA, mañana un blog importante italiano - http://www.latinamericaandcaribbeanwatch.blogspot.com/- leído en Latinoamérica e Italia publicará este POST en italiano, -ayude en la traducción-, así que les garantizo que dice lo mismo, MANIFIÉSTENSEEEEEEEE ahora o nunca,
pueden comentar en castellano allí entra gente que entiende, un saludo, me voy volando,

blogueraaaaaaaaaaaa.

4 comments:

Lena dijo...

Se me parece a una calle que sube del pero no creo (se me parecia a la calle Humboldt) ...entonces donde es? y esa iglesia?

Aguaya dijo...

no es la que sube del hotel Douville? esa no es Galeano???

Aguaya dijo...

NO, NO, esa es 23 creo (la que atraviesa)!!! frente a las agencias de viaje, abajo en la Rampa, y la que se ve ancha es Infanta... Al la izquierda abajo el Bim-Bón, no??? La Iglesia que se ve es la Iglesia del Carmen (me ayudó mi esposo con el nombre...)

Aclaren, pleaaaaase!! :)

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Hay que preguntarle a Ari...,
pero creo que es Infanta y malec�n.
si, la calle Humboldt como no y por ah� tirando para 23 quedaba tambi�n el cementerio Espada. A cada rato sueno que estoy esperando la 167 por el costado del wakamba y pasan 3 o 4 horas, es un sueno recurrente y angustiante.... �Su�ltame pasado!