Download

Recent Posts

12 de febrero de 2008

On martes, febrero 12, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    9 comments

Eliécer Avila, víctima de la manipulación mediática. (¿...?)


Luego de ver este vídeo donde casi se deja sentado por los estudiantes, que el debate fue 'dentro de la Revolución' o sea, preparado. La pregunta ahora es, hasta donde está dispuesto ese gobierno cubano a hacer los cambios que propugna y de hacerlos... ¿Cuán profundos y serios serían los mismos?

GeNeRaCiOn AsErE/maylin

9 comments:

GaviotaZalas dijo...

todos somos víctimas en este JUEGO,,,,será q soy pesimista -adivina NO de seguro- pero esto lo veia venir,,,,saludos

Anónimo dijo...

Nos dicen que el video de la reuni�n se reg� por media Habana en cuesti�n de dos o tres d�as, lo cual es casi imposible sin una intenci�n velada y �organizada� del gobierno.
El muchacho, utiliza la palabra �guerra medi�tica� y me parece que por ah� viene la cosa.

Al Godar dijo...

Bueno, eso de "preparado" tiene dos lascas:
1- Eliecer llevaba escrito y leia sus comentarios en el primer video. O sea que no queria cometer errores. Pero en el segundo ya no llevaba nada escrito porque estaba seguro que iba a decir lo que hacia falta decir.
2-Como digo en mi blog hoy, creo que puede ser una jugada contra Alarcón.
Al que no defiendo...
Saludos,
Al Godar

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Al, caballero,

En cuanto a la pobreza de argumento que se observa en las respuestas de Alarc�n, no olviden que el hombre por mas que pretenda defenderse, no tiene la raz�n. La realidad innegable es que los cuestionamientos son tan obvios y tan fuertes que van m�s all� del contexto en que fueron hechos y de sus propios interlocutores.

Es mas, si a Cicer�n lo ponen a contestar esas preguntas y estoy seguro que tampoco hubiera hecho un buen papel, porque la casi totalidad de las inquietudes son temas que desde hace m�s de una d�cada gravitan en la mente de la sociedad cubana y encima la �nica respuesta coherente que tienen es que el sistema es inoperante, elitista y excluyente.

nos vemos, tony.

Osvaldo Cleger dijo...

Veo que al programa estaban invitados otros muchachos que participaron en la discusion (el que cuestionó el voto por todos, por ejemplo, ?Van a decir que el no cuestionó ese voto y todo fue una manipulacion? Sus palabras fueron bien claras! ?Hablaron también esos muchachos en el programa?
Otra cosa, vieron el modo como respondio Eliecer a la pregunta sobre su "desaparición"? Usó más de 500 palabras para responder a una pregunta de si o no. El chama promete como cuadro :o)

A mi me sigue interesando ese piquete de chamas y me gustaría ver si al final el sistema se los asimila (para lo cual existen montones de formas de hacerlo) o si terminan radicalizando su posición y largándose (como hizo Padilla después de su teatral mea culpa al salir de la cárcel en los setenta)

hay que ver

Anónimo dijo...

no es mas que el viejo juego de la desinformación, caballero.

Anónimo dijo...

"terrorismo mediatico" es el nombre que le dan a la libertad de expresión
que se goza en la bloguera cubana. Tendremos que inventarle un nombre a ellos como...

GaviotaZalas dijo...

un preguntica rapidito la UCI es en la Habana??? o no? dodne está esa escuela ,,no entiendo si fue a las Tunas por el dolor de muelas o que ???

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Gavi, la UCI qued� en la Habana, pero le hab�an dado un viaje de estimulo a Las tunas por sus servicios distintivos a la revoluu. :)


Osva, de momento los chamacos han rasgado sus vestiduras a favor de construir el socialismo. Incluido el otro que hablO del 'bobo unido' Ellos persisten en afirmar que hablaron desde y no fuera de la revoluuu, por eso me sigue oliendo a papa rellenada todo el episodio de aquel lado, lo bueno es la respuesta que ha tenido en la blogERA desde este otra orilla, pues una posible maniobra de propaganda se le ha convertido en un show mediático. -No contaban con nuestra astucia- Diriia el chapulin colorado. ;)

saludos,
tony.